Conoce a Maureen Healy
![Raising an Emotionally Healthy Child - Maureen Healy](https://i.ytimg.com/vi/7UwGYO3mTFQ/hqdefault.jpg)
Contenido
Nunca fui lo que considerarías un niño atlético. Tomé algunas clases de baile de manera intermitente durante la escuela secundaria, pero nunca jugué un deporte de equipo, y una vez que llegué a la escuela secundaria, dejé el baile. La única forma de ejercicio que hice fue caminar hacia y desde la casa de un amigo, que se detuvo cuando todos obtuvimos las licencias de conducir. Nadie en mi familia inmediata estaba consciente de la salud, por lo que hacer ejercicio era algo que ni siquiera se me había ocurrido. Unos años y muchas, muchas comidas rápidas después, entré a la universidad con unas 170 libras. Con algunos cambios menores en los hábitos alimenticios y algunos entrenamientos regulares durante mis últimos dos años allí, me gradué con unas 145 libras. Más tarde, como editora en Shape durante un par de años, formé hábitos más saludables y encontré amigos con quienes hacer ejercicio. Incluso trabajé con un entrenador durante un par de meses y me volví más pequeño y más en forma que cuando pesaba 130 libras.
Pero, durante los últimos 10 años, me he entregado a comidas preparadas con alto contenido de grasa y cambié los entrenamientos por tiempo en el sofá, lo que resultó en un aumento de peso de 45 libras. Mi colesterol estuvo en el límite alto durante un tiempo, y subir un simple tramo de escaleras fue agotador.
Como mujer soltera, me gustaría sentarme y eventualmente formar una familia, y digamos que no estoy en un "peso de pelea". Además, mi fatiga, la decepción conmigo mismo y los tamaños en constante expansión de mi armario realmente me han afectado, y mi misión es recuperar mi figura anterior.