Cómo Michelle Monaghan aborda los increíbles desafíos de acondicionamiento físico sin perder la calma
Contenido
- Le encanta su rutina de ejercicios itinerante.
- Ella también cree firmemente en bajar el número.
- Sus raíces del Medio Oeste la mantienen viva.
- El ejercicio es para su cerebro tanto como para su cuerpo.
- Hay cosas saludables que simplemente no come, y eso le parece bien.
- Celebra su cuerpo por lo que puede hacer.
- Revisión para
Estar saludable y feliz tiene que ver con el equilibrio, ese es el mantra con el que vive Michelle Monaghan. Entonces, aunque le encanta hacer ejercicio, no se preocupa si su agitada agenda significa que no puede hacer ejercicio. Come saludablemente pero también satisface sus antojos de Quarter Pounders y guarda seis tipos de queso en su refrigerador. No tiene una báscula y está más emocionada por lo que el ejercicio le hace mentalmente que por cómo la hace lucir. "Creo firmemente en todo con moderación y sin castigarme", dice Michelle, de 40 años.
Esa filosofía le resultó útil el año pasado cuando estaba loca por filmar dos películas y un programa de televisión. Michelle protagoniza actualmente con Mark Wahlberg en Día de los patriotas sobre el bombardeo del maratón de Boston y con Jamie Foxx en el thriller Insomne. Su serie de televisión de Hulu El camino, sobre una familia involucrada en un controvertido movimiento espiritualista New Age, acaba de regresar para una segunda temporada. Michelle pasó meses tratando de incluir sesiones rápidas de ejercicio en su horario de rodaje siempre que podía, y no asustarse cuando no podía.
Afortunadamente, la madre de dos (su hija, Willow, tiene 8 años y su hijo, Tommy, 3) disfruta de los desafíos. Comenzó a surfear el año pasado y está considerando seriamente correr el Maratón de la ciudad de Nueva York este año. "Es bueno establecer metas", dice Michelle. "Ayudan a dar forma a una perspectiva saludable de su vida". Escuche mientras ella comparte cómo mantiene su actitud de preservación de la cordura y logra el éxito en sus propios términos.
Le encanta su rutina de ejercicios itinerante.
"Hago una caminata por la mañana si puedo, después de dejar a los niños en la escuela. Si no, saldré a correr. Por lo general, haré 30 minutos, que es una carrera de tres millas para mí. También comencé a hacer Pilates, y es realmente desafiante. Me parece que es un buen equilibrio para mi carrera, lo que hace que mis músculos se tensen. Pilates me relaja. También me encanta SoulCycle. Interpreté a un instructor de Spin en una película, y en el Una vez pensé, no hay forma de que me suba a una bicicleta. Pero SoulCycle acababa de abrir en Los Ángeles, así que fui con amigos. Las luces estaban apagadas, las velas encendidas y estábamos enganchados. ¡Es como una iglesia!
"En InsomneSoy un investigador de asuntos internos que es muy competente en MMA. Como resultado, pude hacer boxeo y kickboxing. Trabajé con un entrenador tres días a la semana durante tres horas en un pop y me puse en una forma increíble. Me siento muy afortunado de haber podido probar todas estas formas diferentes de hacer ejercicio ".
Ella también cree firmemente en bajar el número.
"Cuando no estoy filmando, intento hacer ejercicio al menos tres veces a la semana. Pero si estoy filmando, rara vez voy al gimnasio. Con El caminoIba al parque y corría quizás una vez a la semana. O haría sentadillas y flexiones en mi remolque. En los días de rodaje, empiezo a eso de las cinco de la mañana y no llego a casa hasta las siete de la noche, por lo que es difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio. Me tiro un hueso y no me preocupo demasiado por eso. Sé que cuando tenga tiempo de nuevo, puedo mejorarlo.
"También necesito ser un ejemplo para mi hija. Eso significa que no puedo andar preocupado por cómo me veo. Somos activos juntos como familia; los niños van de excursión y andan en bicicleta con nosotros. Pero yo no obsesionarse con lo que como ".
Sus raíces del Medio Oeste la mantienen viva.
"Corro un medio maratón todos los años con María, mi mejor amiga de mi ciudad natal en Iowa. La conozco desde que era un niño. Por lo general, hacemos carreras en diferentes ciudades, así que haremos un fin de semana. Es genial porque hay días en los que tengo que hacer una carrera de ocho millas y recibo un mensaje de texto de María que dice: "¡Hice ocho millas! ¿Tú hiciste la tuya?". Entrenar con ella me ayuda a motivarme y animarme ".
El ejercicio es para su cerebro tanto como para su cuerpo.
"Me pongo de mal humor cuando no hago ejercicio. ¡Pregúntale a mi esposo! [Risas.] Realmente dependo del ejercicio para aliviar el estrés. La semana pasada, estaba abrumada y pensé, tengo que ir a correr o hacer una caminata". para aclarar mi mente. Tenía una lista de cosas por hacer de una milla de largo, y no sabía qué abordar primero. Cuando corro, ayuda a poner todo en su lugar.
"Hace años, cuando empecé a hacer ejercicio, se trataba de poner mi cuerpo en forma. Pero ahora los beneficios mentales superan a los físicos. Por eso me encanta ir de excursión por la mañana. Hay algo en escalar una montaña que es simbólico ... tú estableces tu intención y en qué quieres enfocarte. Pienso en lo que tengo que hacer hoy o lo que tengo que lograr esta semana. Me permite ese espacio donde no hay nadie más ".
Hay cosas saludables que simplemente no come, y eso le parece bien.
"Nunca me ha gustado la fruta. Para compensarlo, tomo un jugo verde todas las mañanas, que está totalmente desprovisto de fruta pero tiene toneladas de vitaminas de vegetales. Un día típico para comer para mí son huevos o avena para el desayuno, sopa o ensalada para el almuerzo y pescado o carne y muchas verduras para la cena ".
Celebra su cuerpo por lo que puede hacer.
"Amo mi forma porque sé lo que es capaz de hacer: correr 13 millas, tener dos hijos y aprender a surfear. Amo mucho mi cuerpo; es profundamente asombroso. Tengo una enorme gratitud por él".
Para obtener más información de Michelle, consulte la edición de marzo de Forma en los quioscos el 14 de febrero.