Secretos para perder peso de la millonaria casamentera Patti Stanger
Contenido
Nos sentamos con la casamentera millonaria Patti Stanger y quedamos asombrados por su figura en forma. Entonces, antes de acribillarla con preguntas sobre citas, solo teníamos que averiguar cómo perdió peso y cómo lo ha estado manteniendo. En el verdadero estilo de Patti, ella no retuvo nada. Descubra cómo la estrella de reality shows realmente perdió peso y cómo los mantiene a raya.
FORMA: Recientemente perdió mucho peso y ha logrado mantenerlo. ¿Qué fue lo que finalmente hizo clic y te hizo decidir perder peso para siempre?
Patti Stanger: Lo que finalmente hizo clic es que estoy soltero. No es fácil tener una cita cuando eres fuerte. Además me gusta sentirme delgada porque me enamora.
FORMA: ¿Cómo lo hiciste?
Patti Stanger: Lo primero que hice fue que decidí hacer un inventario personal de mi refrigerador y tiré toda la basura. Incluso la sección congelada porque nos olvidamos de eso todo el tiempo. Si tienes esos momentos en los que estás deseando macarrones con queso, vas a acertar. Luego dejé de consumir gluten porque me estaba ayudando con mis dolores de cabeza. La tercera cosa que hice fue reiniciar mi Precor [elíptica]. Estaba acumulando polvo con ropa encima. También hice una regla, cualquier programa de televisión que realmente me gusta, como la religión, no se puede ver a menos que esté en Precor al menos una vez al día.
FORMA: ¿Cuál es tu consejo número uno para no recuperar el peso?
Patti Stanger: Mi consejo número uno es hacer trampa solo una vez a la semana y solo puede ser una comida. No hago trampa en todo el día.
FORMA: ¿Cuál es la comida para derrochar que simplemente no puedes resistir?
Patti Stanger: Mi derroche favorito sería la pizza sin gluten. O soy un adicto total a las trufas, así que macarrones con queso con trufas.
FORMA: Sabemos que te encanta S Factor (entrenamiento de baile en barra), ¿cuáles son algunos de tus otros entrenamientos favoritos?
Patti Stanger: Soy bailarina, así que todo lo relacionado con la danza me encanta. También probé Zumba la semana pasada. ¡Esa cosa es dura! A los 15 minutos iba a tomar agua. ¡No fue fácil!