¡Los 10 mejores consejos de Molly Sims para sentirse en forma, fabuloso y concentrado!
Contenido
- Soborne usted mismo
- Desterrar el pan
- Haga intercambios saludables
- Drop 5 Fast - No se requiere una dieta de moda
- Repasar
- Bombee con su pareja
- Regresar a lo básico
- Sea clásicamente elegante
- Mantente en sintonía
- Sudar
- Revisión para
¿Conoces a esas celebridades súper esbeltas que siempre se jactan: "Solo como lo que quiero ... y nunca hago ejercicio"? Bueno, Molly Sims, modelo convertida en presentadora de televisión y diseñadora de joyas, definitivamente no es una de ellas.
’Esta no es algo natural ", dice la belleza sureña de su físico digno de cubrirse." Tengo que hacer ejercicio de 60 a 90 minutos al menos cinco días a la semana y seguir un plan de alimentación rico en fibra y bajo en calorías ". Pero la diligencia saludable tampoco era algo natural para Molly. Hasta hace un par de años, su rutina de ejercicios era impredecible, y su filosofía de dieta era "Menos es más". Harta de las constantes fluctuaciones de peso, Molly, de 38 años, hizo una resolución que cambió su vida. "Quería ser coherente con mi ejercicio, así que me comprometí a hacer ejercicio durante 30 días seguidos, pase lo que pase", dice. "Durante una hora todos los días, hice alguna cosa. Estaba en la elíptica o en la caminadora, y si alguien me pedía que fuera a una clase, ya fuera de spinning, boxeo, yoga, lo que sea, iba. A finales de mes, me sentía tan bien que seguí adelante. No quería perder mi impulso ".
Ese plan de inmersión de 30 días es solo una de las muchas estrategias efectivas de Molly. Pruebe uno o todos ellos hoy y comience a vivir bien, a verse bien y a sentirse bien.
Soborne usted mismo
¿Cuál es el mayor obstáculo para ponerse en forma? sin duda, para la mayoría de las personas se está motivando (y se mantiene), dice Molly. Así que ha creado un plan ciertamente mercenario, pero infalible, para mantener el rumbo.
Ella establece una meta semanal como, "Me levantaré todas las mañanas a las 6:30 para hacer ejercicio", dice Molly. "Luego, cuando lo he mantenido toda la semana, me doy algo que realmente quiero, como un bolso nuevo o una joya que estoy codiciando".
Desterrar el pan
Es inevitable: te sientas en un restaurante y te enfrentas a una canasta llena de deliciosos carbohidratos. ¿La solución de Molly? pedir una ensalada lo antes posible! "No me importa si estoy siendo descortés con el resto de la mesa", dice. "Simplemente lo hago. Entonces no tengo la tentación de alcanzar ese pan".
Haga intercambios saludables
Pruebe estos seis cambios saludables por los que Molly jura: En lugar de pasta, pruebe la calabaza espagueti.
Intente cambiar la gaseosa dietética por S. Pellegrino con un chorrito de jugo de toronja o arándano
Cuando anhelas algo dulce, en lugar de buscar ese brownie, ¿por qué no pruebas un chocolate caliente bajo en calorías?
¿Te encantan los helados? Pruebe el yogur helado con masticables de calcio picado.
Si no puede obtener suficiente pan, pruebe GG Crispbread en su lugar.
Drop 5 Fast - No se requiere una dieta de moda
Dos semanas antes de su boda con el productor de cine Scott Stuber en septiembre pasado, Molly se dio cuenta de que necesitaba bajar alrededor de 5 libras, pero quería hacerlo de la manera correcta. Primero, eliminó toda la sal y casi todos los aceites, incluso los de alimentos con grasas "buenas" como los aguacates, y redujo su consumo de carbohidratos. "Luego, una semana antes del evento, también eliminé el alcohol y la salsa de soja, y aumenté mi consumo de agua", dice Molly. "En el gran día, mi vestido me quedaba perfectamente y me sentí fantástica".
Repasar
La receta secreta de Molly para una piel radiante: cepillado de la piel seca. "No me odies por haber sugerido esto, porque puede doler un poco al principio", dice, "pero antes de meterme en la ducha, uso una esponja vegetal o un cepillo para exfoliarme. No hay nada mejor para que tu circulación funcione y ayudando con la celulitis ".
Bombee con su pareja
"Mi mamá estaba con mi papá para hacer ejercicio todo el tiempo", dice Molly. "Ella estaba como, 'Escucha amigo, si yo estoy haciendo esto, tú también lo estás haciendo'. ¡y estoy de acuerdo!" Molly dice que ella y Scott tuvieron una de sus mayores discusiones cuando él se sintió demasiado ocupado para hacer ejercicio. "¡Estaba tan molesto, pero él necesita mantenerse activo!" En estos días, la pareja coordina sesiones juntas, lo que les ayuda a ambos a mantenerse motivados.
Regresar a lo básico
A Molly siempre le ha gustado cocinar, pero quería perfeccionar sus habilidades culinarias después de casarse. Así que ella y algunas novias contrataron a un chef profesional para que les diera algunas lecciones. "Ahora puedo preparar una salsa de tomate adecuada y albóndigas de pavo servidas sobre espagueti, sopa de calabaza, brócoli asado y coles de Bruselas", dice Molly. "Fue una experiencia muy divertida, y aprendimos cómo hacer muchas recetas simples y saludables que son excelentes para cualquier ocasión".
Sea clásicamente elegante
Siempre tenga algunas piezas en su guardarropa que nunca pasen de moda, aconseja Molly, luego agregue estilo a cualquier atuendo con ¡sorpresa! algunos accesorios bien elegidos. "Mis prendas básicas son un hermoso par de pantalones negros, un abrigo liviano, un gran tacón negro y un cárdigan negro. Todo lo demás es solo un complemento de mi helado de moda".
Para una apariencia atemporal, agregará un collar de perlas. "También podría ir al boho con toneladas de cuentas y cristales diferentes", dice Molly, "u optar por un ambiente de rock 'n' roll con metales mezclados".
Mantente en sintonía
Nunca dejes de escuchar a tu cuerpo, dice Molly, porque tu respuesta a ciertos alimentos puede cambiar con el tiempo. "Pregúntese, ¿cómo se siente después de comer eso? Si va al baño cada vez que come pasta, es posible que tenga intolerancia al trigo, lo que podría explicar, por ejemplo, por qué está aumentando de peso".
Sudar
¿No tienes tiempo para una sesión de entrenamiento completa? Incluso solo 15 minutos de actividad te harán bien. "Ya sea en la caminadora o en una rutina de la parte superior del cuerpo", dice Molly, "solo tienes que aumentar ese ritmo cardíaco y mantenerlo así". Para un poco más de equidad de sudor, Molly aumenta la temperatura en su sala de ejercicios.