Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 18 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Esta mamá diseñó un sostén deportivo de lactancia que realmente querrás usar - Estilo De Vida
Esta mamá diseñó un sostén deportivo de lactancia que realmente querrás usar - Estilo De Vida

Contenido

Como la mayoría de las mamás que amamantan, Laura Berens notó rápidamente algunos desafíos asociados con la adaptación de la alimentación a su vida diaria.

"Siempre me ha gustado el fitness y el bienestar ... Me ejercité durante todo mi embarazo y luego tuve a mi hija [hace 18 meses]", dijo Berens a FitPregnancy. "La estaba amamantando y estaba corriendo al gimnasio y corriendo de regreso [para amamantarla]. Corría y ella gritaba porque tenía hambre. Me levantaba este sujetador deportivo ajustado y sudoroso para me saqué la teta y dije: 'Quiero investigar para ver si hay un sostén deportivo para lactancia' ".

Berens buscó el sostén perfecto, uno que la llevara sin problemas de los entrenamientos a la alimentación sin inconvenientes innecesarios; aunque había algunos en el mercado, nada se sentía perfecto. "Ninguno de ellos tenía la funcionalidad, el apoyo y la comodidad que estaba buscando", dijo. "Yo estaba como 'esto es una locura'. Pensé 'Me pregunto si podría crear uno' ".


A pesar de la falta de experiencia en la industria de la moda, Berens siguió adelante con su idea: se puso en contacto con diseñadores y fabricantes, ajustó el diseño inicial varias veces y finalmente salió con un sujetador deportivo que las madres de enfermería realmente querrán usar.

Berens fundó Love and Fit, una línea de ropa deportiva diseñada específicamente para las mamás, y una de las piezas distintivas de la línea es el sujetador deportivo de lactancia Fit Mama. Berens promete que este sostén es cómodo, funcional y está diseñado para adaptarse a las muchas necesidades que enfrentan las madres que amamantan. "Si tiene una fuga, absorbe la humedad. Si suda, absorbe la humedad. Cuando quita un lado, en realidad baja completamente, no está conectado debajo de la axila, en realidad está conectado completamente debajo de la costilla jaula ", dijo Berens sobre el diseño del sujetador.

(Relacionado: estos sujetadores deportivos de enfermería elegantes y de apoyo son el sueño de una mamá en forma)

El sostén obtuvo el sello de aprobación de la mamá de ajuste perfecto: Sarah Stage lo usó en una publicación reciente de Instagram, por lo que saber ¡es bueno! Si bien este puede no ser el primer sostén deportivo de lactancia que existe, Berens cree que este es el que marca todas las casillas (¡el hecho de que sea lindo tampoco duele!).


"La gente ha sacado sostenes similares, pero siempre era un escote redondo [lo que requería que te sacaras las tetas]", dijo. Por el contrario, su sostén tiene cuello en V, lo que facilita a las mamás quitar completamente la tela para amamantar más fácilmente.

Berens tiene más productos en proceso (incluido un tanque de entrenamiento para lactancia y un par de mallas que funcionarán durante y después del embarazo). Si te sientes tan convencido de lo que ella está haciendo por las mamás en forma como nosotros, puedes dirigirte a la página de Kickstarter de Love and Fit para donar (psst ... ¡es posible que encuentres algunos descuentos allí!). Ya es hora de que alguien aborde el hecho de que las madres lactantes todavía quieren hacer malabarismos con su propia salud junto con la lactancia materna. Encontrar tiempo para hacer que todo funcione nunca será fácil, pero con productos como este, es posible que sea un poco más factible.

Revisión para

Anuncio publicitario

Popular En El Sitio

Inyección de necitumumab

Inyección de necitumumab

La inyección de necitumumab puede cau ar un problema grave y potencialmente mortal del ritmo cardíaco y la re piración. u médico ordenará cierta prueba ante de u infu ión...
Electroforesis de hemoglobina

Electroforesis de hemoglobina

La hemoglobina e una proteína que tran porta oxígeno en la angre. La electrofore i de hemoglobina mide lo nivele de lo diferente tipo de e ta proteína en la angre. e nece ita una mue tr...