Esta mamá compartió una foto de las estrías de su esposo para resaltar la aceptación del cuerpo
Contenido
Las estrías no discriminan, y eso es exactamente lo que la influyente positiva para el cuerpo Milly Bhaskara pretende demostrar.
La joven madre tomó Instagram a principios de esta semana para compartir una foto de las estrías de su esposo Rishi, que estaban pintadas con brillo plateado. En la foto, también se ve a su hijo, Eli, apoyando la cabeza contra el muslo de su padre y sonriendo. (Relacionado: esta mujer está usando brillo para recordarles a todos que las estrías son hermosas)
"Los hombres también tienen estrías", escribió Bhaskara junto a la poderosa foto. "Son perfectamente normales para todos los géneros".
Al practicar la bondad hacia ellos mismos, Bhaskara dice que ella y su esposo esperan enseñar a su hijo sobre la aceptación del cuerpo a una edad temprana. "Normalizamos la desnudez en esta casa, normalizamos los cuerpos normales y sus marcas, protuberancias y bultos normales", escribió. "Normalizamos ser un ser humano con un cuerpo humano". (Relacionado: esta mujer de cuerpo positivo explica el problema de 'amar tus defectos')
"Con suerte, le ayudará con la aceptación de su propio cuerpo cuando sea mayor", agregó.
Al día siguiente, Bhaskara compartió una foto de sus propias estrías con un mensaje similar: "Normalice los cuerpos normales (cualquiera que sea su normalidad) a sus hijos", escribió. "Normaliza la desnudez no sexual, las cicatrices, el contacto platónico, el consentimiento, los límites corporales, la aceptación del cuerpo [y] hablar con amabilidad de ti mismo".
Aunque los estándares de belleza poco realistas, incluida la creencia errónea de que las estrías deben ocultarse en lugar de celebrarse, son extremadamente frecuentes en los medios de comunicación, los padres tienen la oportunidad de desafiar esos estándares en casa con sus hijos, si así lo desean. Desde desarrollar una relación positiva con la comida y el ejercicio hasta priorizar hábitos de vida saludables, los niños pueden reconocer los comportamientos de sus padres desde una edad temprana.
Como dice la propia Bhaskara: "Tus hijos escuchan lo que dices. Ven cómo tratas a tu cuerpo, así que sé amable contigo mismo y con tu cuerpo, incluso si tienes que fingir al principio con ellos".