La foto del traje de baño de esta mamá se está volviendo viral por todas las razones correctas
Contenido
Kirsten Bosly, madre de dos hijos de Australia, ha luchado con la imagen corporal durante la mayor parte de su vida. El hombre de 41 años siempre ha deseado tener un cuerpo delgado y pequeño, pero ese deseo ha resultado más que difícil de cumplir. Como muchos de nosotros, lo que más temía es estar frente a la cámara, pero recientemente se dio cuenta de que los años que pasó evitando las fotos, dejaron a sus hijos con muy pocos recuerdos de su madre. Es por eso que se dirigió a Facebook para compartir esta publicación increíblemente conmovedora.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1MotherBlogger%2Fposts%2F1809729852599531&width=500
"Durante la mayor parte de mi vida he odiado mi cuerpo", escribió junto a una foto de ella y sus hijos. "Lo he usado y abusado de él. Lo he culpado por muchas cosas. Me he sentido terriblemente avergonzado de sus bamboleos y hoyuelos, como si de alguna manera fueran la medida de quién soy ... La verdad es, Estoy cansado de avergonzarme de mi cuerpo; no ha hecho más que apoyarme durante 41 años ". (Leer: Blogger de Body-Positive revela un truco para hacer desaparecer la celulitis)
Kristen le da crédito a celebridades como Lena Dunham por normalizar "defectos" como la celulitis, animándola a sentirse cómoda con su cuerpo. Ella continúa prometiendo que dejará de lado cualquier sentimiento negativo que tenga sobre su figura porque simplemente no vale la pena. "Miro esta foto y todo lo que puedo ver es lo felices que estamos", dice. "¡Finalmente me siento libre y se siente jodidamente increíble!"
La poderosa publicación de Kristen ha tocado la fibra sensible de miles de usuarios de Facebook que han compartido el impacto que sus palabras han tenido en sus vidas. También es un buen recordatorio para capturar momentos preciosos y apreciarlos antes de que sea demasiado tarde.