Cómo la maternidad cambió la forma en que trabaja Hilary Duff

Contenido
Hilary Duff es la definición de una madre práctica (del tipo bueno). Si bien se asegura de reservar un tiempo para el cuidado personal, ya sea un entrenamiento rápido, arreglarse las uñas o ponerse al día con un amigo durante el almuerzo, corre (literalmente) con su hijo de 6 años, Luca, es su enfoque principal.
Hilary siempre ha sido una devota del entrenamiento, pero Luca es básicamente su entrenador personal en estos días: "Está obsesionado con el tag, que es el juego más agotador que puedes jugar", dice. Forma. "Pero estoy emocionado; estoy aumentando mi cardio, y Estoy pasando tiempo con mi hijo ".
También pasan mucho tiempo nadando en la piscina de su patio trasero (o con delfines, como en sus recientes vacaciones en las Bahamas), caminando y haciendo cualquier cosa para salir al aire libre. Quiere que todos los niños tengan la misma oportunidad de salir y mantenerse activos, que es una de las razones por las que se asoció con Claritin y Boys & Girls Clubs of America para lanzar el "Proyecto 20 Minutos de Primavera". Por cada publicación con #Claritin y # 20minutesofspring que acompañan a una foto de aventura al aire libre, una donación de $ 5 se destina a Boys & Girls Clubs of America para ayudar a los niños a explorar su entorno.
"Esta campaña tenía mucho sentido para mí, porque mi tiempo favorito con Luca es el que paso al aire libre, y porque anima a las personas (con y sin niños) a salir al aire libre y apartar la vista de las pantallas para pasar tiempo juntos", Hilary. dice Forma. "Toda esa vitamina D es importante".
Cuando Hilary pasó cuatro meses fríos en la ciudad de Nueva York filmando su exitoso programa Mas joven (regresa a TV Land para su quinta temporada el 5 de junio), encajó en algunas sesiones de entrenamiento asesinas en el Soho Strength Lab de Nueva York. Pero para Hilary, no hay lugar como su hogar en la soleada Los Ángeles, donde es conocida por albergar un club de entrenamiento informal en su patio trasero con todas sus amigas madres y su entrenadora.
"Simplemente arrojaremos a los niños a la piscina mientras hacemos un entrenamiento completo en circuitos de carreras en el patio trasero con bandas, pelotas y un montón de otras cosas", dice. "Espero hacer más de eso este verano".
Cuando no está ejecutando circuitos HIIT con otras mamás, se enfrenta a Luca en carreras de patinetes. "Vamos a andar en scooter al aire libre, a Luca le encantan los scooters. Finalmente tuve que comprar un scooter para adultos (sé que es ridículo), pero nos divertimos mucho", dice.
La maternidad también ha cambiado totalmente su perspectiva sobre su cuerpo. Ella es dueña de su #MomBod y no tiene problemas para acabar con los vergonzosos del cuerpo. (He aquí por qué todos necesitan #MindYourOwnShape y detener el odio del cuerpo).
"Las mujeres son tan increíbles", dice. "Cuando miro mi cuerpo y veo estrías por estar embarazada, o mis senos no están donde solían estar, miro a Luca y pienso: 'No puedo imaginar mi vida sin ti, así que si tengo un pocas de estas heridas de batalla por tenerte, realmente no me importa '".
Ella anima a otras mujeres, madres o no, a abrazar el cuerpo del amor también. (Ver: Cómo Hilary Duff abrazó una parte del cuerpo que no siempre amó) "Nacemos con estos cuerpos: tenemos un corazón, tenemos una mente y un cuerpo que nos lleva a través de esta vida. De Por supuesto, tendrás días en los que no te sentirás tan fuerte ", dice. "Si simplemente no puede encontrar algo que le guste de su cuerpo ese día, simplemente aprecie que lo lleva a donde necesita ir".
Lo cual, en el caso de Hilary, es cualquier lugar donde la lleve Luca.