Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 9 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 7 Febrero 2025
Anonim
Tierra Amarga Capitulo 83 Avance
Video: Tierra Amarga Capitulo 83 Avance

Contenido

Las madres nos dan tantas cosas (como tú sabes, la vida). Pero hay otro regalo especial que las mamás a menudo dan a sus hijas sin saberlo: el amor propio. Desde tu más tierna edad, lo que tu mamá sentía por su cuerpo probablemente influyó en cómo te sentías por el tuyo. Las mamás no son perfectas (si se pellizcó la grasa y se hizo una mueca en el espejo, es posible que ahora te encuentres haciendo la misma expresión), pero a veces saben lo que deben decir o hacer para hacerte sentir como la hermosa diosa que eres.

Le pedimos a ocho mujeres que compartieran cómo sus mamás las ayudaron a #lovemyshape.

Mi mamá se cortó el vestido de novia para que yo no me sintiera mal por mi talla

"Cuando era adolescente, mi iglesia decidió hacer un desfile de modas de madre e hija en el que las hijas modelaran los vestidos de novia de su madre. Todos mis amigos estaban emocionados de poder usar esos preciosos vestidos y yo también quería hacerlo. un problema: soy adoptada y no me parezco en nada a mi madre, especialmente a su tamaño. Incluso a los 15, medía casi seis pies (en comparación con ella 5'2 ") y probablemente pesaba el doble. No había forma de que me encajara en su vestido. Al principio, los organizadores sugirieron que simplemente me sujetara el vestido al frente y me hiciera caminar por la pasarela de esa manera, una idea que encontré completamente humillante. Había decidido no participar cuando un día llegué a casa de la escuela y la encontré cortando su amado vestido de novia. Me hizo un vestido completamente nuevo con él. Todo lo que dijo fue que quería que tuviera un vestido tan hermoso como yo y su viejo trapo no era digno de mí. En lugar de decirme que perdiera peso o avergonzarme de que era demasiado grande para su vestido, simplemente se cambió el vestido para que me quedara y favoreciera mi cuerpo. Caminé por esa pista asi que orgulloso, sintiéndome increíblemente hermoso. Todavía lloro cada vez que lo recuerdo ". -Wendy L.


Mi mamá me enseñó que mi marca de nacimiento era un secreto Superpoder

"Nací con una marca de nacimiento en mi muslo derecho. Está descolorido, es bastante grande y siguió creciendo a medida que crecía. Estaba muy consciente de ello desde una edad muy temprana. Recuerdo que un día algunos niños en la escuela habían sido burlándome de eso y llegué a casa, tomé todos mis pantalones cortos y los arrojé a la basura. Decidí que solo usaría pantalones por el resto de mi vida para que nadie volviera a ver mi marca de nacimiento. Mi mamá se dio cuenta y vino para hablar conmigo. Me contó todo sobre el día en que nací y cómo esa marca de nacimiento fue una de las primeras cosas que notó y amó de mí, que era una parte única de lo que soy. Me ayudó a verla en una luz completamente nueva, una especie de superpoder que tenía y que nadie más tenía. Seguí usando pantalones cortos y aprendí a ignorar los comentarios al respecto. Recientemente, mi médico mencionó que ahora hay un tratamiento con láser que podría eliminar o al menos aclarar mi marca de nacimiento . Lo pensé mucho y decidí no hacerlo porque mi mamá tiene razón, es parte de lo que me hace hermosa. y especial ". -Liz S.


Mi mamá rompió la tradición familiar de Cuerpo Odio

"Mi abuela siempre fue muy dura con mi madre acerca de su cuerpo. Mi abuela era muy pequeña pero mi madre era grande y musculosa, como las mujeres del lado paterno. Debido a esto, creció sintiendo que no era lo suficientemente buena y nunca se sintió bonita; siempre estaba a dieta. Pero una vez que mi mamá me tuvo, dice que todo cambió. Cuando vio lo hermosa y perfecta que era, se decidió a que yo creciera sabiendo eso, y eso comenzó con ella. . Desde entonces, ha trabajado muy duro para apreciar su cuerpo tal como es y ayudarme a hacer lo mismo. No es perfecta, sé que hay cosas que no ama de sí misma, pero eso hace que la ame aún más porque significa ella es real. Y aunque hay cosas de mi cuerpo que no son mis favoritas, en su mayor parte, las amo y las aprecio. Nunca he tenido la tentación de hacer dietas rápidas o cirugía plástica y lo atribuyo a mi mamá. ¡Ella siempre me hace sentir hermosa! " -Beth R.


Relacionado: Cómo tener una hija cambió mi relación con la dieta

Mi mamá me enseñó a no juzgar el cuerpo de ninguna mujer, incluido el mío

"Todavía recuerdo la primera vez que escuché a una mujer burlarse del cuerpo de otra mujer. Estaba en segundo grado y la mamá de una amiga nos invitó a tomar un helado. Recuerdo que ella no pidió ningún helado y cuando le pregunté por qué dijo que no quería estar gorda y fea de esa manera y señaló a una mujer con sobrepeso que estaba cerca comiendo helado. El comentario se me quedó en la cabeza. Nunca había escuchado algo así antes porque mi madre nunca comentó en un de manera negativa en el cuerpo de las mujeres, incluido el suyo. Mi madre solo decía cosas agradables sobre los demás, incluso si era en privado. A medida que fui creciendo, aprendí lo raro que es y lo considero un regalo. Creo que juzgar a otros Los cuerpos de las mujeres te hacen mirar con más dureza a los tuyos porque estás comprando ese estándar falso de lo que es hermoso. Ahora puedo mirarme en el espejo y escuchar todas las cosas agradables que mi mamá siempre ha dicho sobre mí y los demás. , en lugar de comentarios maliciosos o hirientes ". -Jamie K.

Mi mamá me enseñó a celebrar mi período

"Al crecer, mi madre siempre enfatizó lo hermoso y poderoso que era el cuerpo de una mujer. Ella nos decía a mis hermanas y a mí que nuestros cuerpos eran un templo, que éramos fuertes, que éramos los hijos de la Madre Tierra y éramos tan hermosa. En ese momento sonaba como un montón de mierda hippie, y me avergonzaba mucho cuando ella lanzaba su discurso frente a mis amigos. (Especialmente la vez que nos contó cómo nuestros 'tiempos de luna' también conocido como nuestros períodos, eran un acto de creación y deberían celebrarse). Pero ahora que soy una mujer adulta, aprecio cómo me enseñó a amar y respetar mi cuerpo, tanto por su apariencia como por lo que hace. El otro día mi amiga se estaba quejando de su estómago gordo e inmediatamente respondí: '¡No hables así de tu sien!' Ambos nos reímos mucho, pero creo que mi mamá tiene razón sobre lo fuertes y poderosas que son las mujeres ". -Jessica S.

Mi mamá me mostró que lo que mi cuerpo puede hacer es más importante que lo que parece

"Aunque nunca había caminado más allá de una carrera de 5 km, mi madre se abrochó los zapatos y entrenó para su primera media maratón a la edad de 65 años, y luego la segunda solo seis meses después de que corrimos juntas. Me mostró que debes Nunca dejes que el peso, el estado físico o la edad te detenga e inspire no solo a mí, sino también a muchas mujeres a su alrededor, ya que se centró en lo que su cuerpo podría hacer frente a lo que no podía hacer. (¡Incluso escribió una publicación sobre su experiencia en mi blog!) Muy a menudo, como mujeres, permitimos que un número en una escala sirva como base para nuestra autoestima cuando en realidad, son los logros físicos y salir de nuestra zona de confort lo que realmente debería ser la base. Estas son las cosas que nos hacen más fuertes. "-Ashley R.

Mi mamá me dio la fuerza para resistir las dietas de moda

"Mi mamá siempre me dijo que soy perfecta de la forma en que Dios me hizo. Nunca entendí realmente lo que eso significaba para mí hasta la escuela secundaria, cuando mis amigos comenzaron a hablar sobre lo gordos que estaban y que necesitaban perder peso. Mi mamá siempre hizo siento que estoy bien, así que la dieta definitivamente no estaba en mi radar. Tantas chicas de esa edad pasan tanto tiempo preocupándose por su peso y su apariencia que fue un regalo para mí estar libre de eso. tener un hijo, trato de decirle siempre lo mismo, que es perfecto tal como es ". -Angela H.

Mi mamá me enseñó a ser mejor que ella

"Mi mamá me enseñó a amar mi cuerpo de una manera al revés. Ella siempre se avergonzó de su cuerpo, y yo crecí sintiendo lo mismo por el mío, hasta que descubrí el fitness. Ir al gimnasio y sentirme fuerte me ayudó a ver lo hermoso y asombroso que es mi cuerpo. Cuando comencé a ir al gimnasio, ella pensó que estaba loca. Ella aprobó mis entrenamientos cardiovasculares (para bajar de peso, por supuesto), pero cuando comencé a levantar pesas, en realidad me preguntó yo si estuviera pensando en cambiarme de sexo. Con el tiempo, empezó a ver que ser fuerte es maravilloso, especialmente cuando podía levantar todos los objetos pesados ​​que necesitaba transportar. Ahora se ha ido, pero cuando me encuentre con ella en el cielo algún día podré ¡No espere a escuchar su reacción al ejercicio que hice después de su boxeo mortal! Supongo que se podría decir que mi mamá me ayudó a amar mi cuerpo porque luché por ser lo contrario. Pero también espero que en algún nivel la ayude. aprende a amar su cuerpo también ". -Mary R.

Revisión para

Anuncio publicitario

Interesante En El Sitio

Sulfacetamida oftálmica

Sulfacetamida oftálmica

La ulfacetamida oftálmica detiene el crecimiento de bacteria que cau an cierta infeccione oculare . e utiliza para tratar infeccione oculare y prevenirla de pué de le ione .La ulfacetamida o...
Tinción de Gram del líquido articular

Tinción de Gram del líquido articular

La tinción de Gram del líquido articular e una prueba de laboratorio para identificar bacteria en una mue tra de líquido articular utilizando una erie e pecial de tincione (colore ). El...