La nueva colección de primavera Carbon38 es el ocio laboral en su máxima expresión
Contenido
Aquí está la verdad sobre la ropa deportiva: nos ha mimado. Es probable que sus pantalones de yoga, leggings, sujetadores deportivos y zapatillas de deporte sean más suaves, más fáciles de mover y menos restrictivos que otras piezas de su armario. Y una vez que te acostumbras a ese nivel de comodidad, es difícil volver a la ropa normal. Además, no hay nada peor que meterse en ropa de trabajo rígida después de la sesión de sudor de la mañana. Es por eso que nos encanta la ropa de trabajo y ocio hecha con telas aptas para el fitness que aún se ven totalmente profesionales.
Uno de los pioneros de esta tendencia es el minorista de ropa deportiva Carbon38. Si bien las colecciones anteriores han incorporado piezas que podrían funcionar totalmente en la oficina, su nueva colección de primavera es todos especialmente hecho para usar fuera del gimnasio. Cada pieza es súper cómoda gracias a los tejidos técnicos elásticos, pero totalmente chic, lo que la hace ideal para tu vida fuera del gimnasio. (¿Quieres más inspo sobre cómo usar ropa de entrenamiento fuera de tu entrenamiento? Echa un vistazo a las 10 mejores cuentas de Instagram para seguir para el deporte).
La colección inspirada en blanco y negro de los años 60 y 70 se combinará a la perfección con sus conceptos básicos de trabajo, lo que hará que vestirse por la mañana * eso * sea mucho más fácil, incluso si solo tiene unos minutos en el vestuario. Bonificación: algunos artículos pueden pasar fácilmente de los planes diurnos a los nocturnos, como la parte superior recortada de Park Wrap ($ 145), que se muestra arriba.
¿La mejor parte de esta colección? Todo está elaborado con tejidos técnicos que se mueven contigo durante todo el día. Eso significa que es probable que el vestido Jones (por encima de $ 175) se convierta en tu atuendo de trabajo favorito en un abrir y cerrar de ojos.
Solo podemos esperar que más de nuestras marcas favoritas de ropa deportiva comiencen a hacerse cargo de nuestros guardarropas que no son de gimnasia.