Nueva mamá escribe una publicación sincera sobre el amor propio después del parto
Contenido
Si eres mamá en Instagram, es probable que tu feed esté lleno de dos tipos de mujeres: el tipo que comparte fotos de sus seis días después de dar a luz y las que hacen alarde de sus estrías y piel flácida con orgullo en el nombre. del empoderamiento femenino. Ambas mujeres son increíblemente inspiradoras a su manera, pero no siempre se trata de volver a ponerse en forma o de aceptar tus supuestos "defectos". A veces se trata de tomarse un poco de tiempo y tomarse el tiempo necesario para aceptar su nuevo cuerpo, y nadie conoce ese sentimiento mejor que Kristelle Morgan.
En una hermosa publicación de Instagram, la nueva madre admitió que luchó por abrazar su cuerpo cambiado después de dar a luz a su hija.
"Solía estar bastante en forma, tenía mis altibajos con la imagen corporal, pero en general sé que me veía bastante bien", escribió junto a una foto de su estómago con su recién nacido acostado junto a ella. "Luego vino el embarazo y yo era enorme. Me hice ENORME hacia el final extremadamente rápido".
Morgan continuó explicando que su embarazo no fue fácil. Tenía más líquido amniótico y su hija estaba en posición de nalgas, lo que hizo que su estómago se volviera "extra grande" y causara estrías que aparecieron al final de su embarazo. "Tenía estándares tan poco realistas de cómo se vería mi cuerpo después del nacimiento (sí, probablemente porque estoy demasiado interesada en seguir a todas esas mamás súper calientes de Instagram)", escribió. "Pero esta es la realidad para muchos de nosotros".
Sin embargo, después de un tiempo y una paciencia muy necesarios, Morgan ha aceptado cómo está su cuerpo en este momento. "Mi cuerpo temporalmente luciendo así es un buen precio a pagar por el dulce angelito que tengo durmiendo a mi lado", dijo.
"Tengo que recordarme a mí misma que debo ser amable con mi cuerpo, pasé 9 meses creando una vida y sí, puede que nunca parezca como antes, pero está bien", escribió, y agregó, "pero también está bien estar triste por eso . "
Ella tiene razón. Con demasiada frecuencia se les dice a las mujeres que piensen de una forma u otra cuando se trata de su cuerpo después del embarazo. Recuerda que es TU cuerpo y que tienes derecho a tomarte todo el tiempo que necesites para sentirte cómodo en él. Y si no te sientes bien al respecto, eso no te debilita ni te hace sentir menos confiado. Simplemente significa que se las está arreglando a su propio ritmo, como tiene todo el derecho a hacerlo.