¿Sin sujetador deportivo o calcetines? Cómo lidiar con fallas en el vestuario del gimnasio
Contenido
UH oh. Entonces apareciste en el gimnasio, listo para hacer ejercicio, solo para descubrir que te olvidaste los calcetines. O, peor aún, ¡tus zapatos! ¡Antes de usar esto como excusa para salir de un entrenamiento, vea nuestras soluciones sobre cómo ir al piso del gimnasio incluso cuando le falta una prenda esencial!
Sujetador deportivo
Olvidar tu sostén deportivo es suficiente para arruinar cualquier entrenamiento; lo sé, he estado allí. Antes de salir del gimnasio, sepa que hay entrenamientos que todavía puede hacer (pero otros que siempre deben evitarse). Tenga en cuenta que la falta del soporte adecuado de un sostén deportivo puede causar dolor, pérdida de elasticidad y estrías. No es un espectáculo bonito, ¿verdad? Usando su sostén de todos los días, elija actividades de bajo impacto que no causarán mucho rebote, si es que lo harán. El levantamiento de pesas, el yoga y caminar en la cinta son buenas apuestas.
Bloqueo de gimnasio
Si bien puede ser tentador dejar sus pertenencias en el casillero de un gimnasio sin la protección de un candado, no lo haga. El robo en el gimnasio ocurre, y cuando sus cosas son robadas de un casillero no seguro, la mayoría de los gimnasios no cubrirán la pérdida. Si bien puede ser molesto, lleve sus pertenencias al piso del gimnasio. Guarde su bolso junto a la máquina en la que está trabajando; si está tomando una clase, deje su bolso contra una pared donde pueda verlo.
¡Vea cómo manejar el olvido de sus zapatos, pantalones o calcetines después del descanso!
Zapatos
A menos que sea un corredor descalzo experimentado, olvidarse de los zapatos es un verdadero dolor de cabeza. Los zapatos ayudan a ofrecer estabilidad y apoyo durante los entrenamientos al mismo tiempo que ofrecen protección durante el levantamiento de pesas. Póngase un par de calcetines y elija actividades que no requieran una tonelada de apoyo para los tobillos o que requieran que sus pies se muevan en un movimiento repetitivo constante (como la cinta de correr). Vea si hay clases grupales de acondicionamiento físico que pueda tomar, como yoga, pilates y barra, donde andar descalzo es la norma. Otra opción es usar los zapatos con los que vino, si son planos, y subirse a una bicicleta de escritorio o un escalón con los pies quietos.
Calcetines
Llegaste al gimnasio sin tus calcetines absorbentes de humedad; ¿ahora que? Si tienes la suerte de estar usando un par normal, solo tendrás que ser la chica en la cinta de correr con sus calcetines de pantalón. Pero si apareciste con un par de cuñas peep-toe, sin calcetines, es hora de cambiar tu estrategia. Si bien puede usar sus zapatos sin calcetines, es probable que le salgan ampollas si elige cualquier tipo de entrenamiento de alta intensidad, ¡especialmente si suda mucho! Para evitar que se te ensucien los zapatos y te salgan un montón de ampollas, elige entrenar la fuerza durante el día. O, mejor aún, opta por hacer yoga.
Pantalones
¡¿Ack, sin pantalones ?! A menos que estés con un amigo que empacó un par adicional, vete a casa. ¡Hacer ejercicio con jeans, falda o pantalones de vestir es algo que nadie debería tener que experimentar! Una vez que esté allí, póngase su equipo de entrenamiento y alivie su estrés con una de estas ideas de entrenamiento en casa.
Más de FitSugar:
Por qué complacer y omitir el ejercicio puede mejorar su salud
Los gustos extra pueden convertirse en una libra de aumento de peso en una semana
Los 10 errores más grandes que estás cometiendo en el gimnasio