¿Es el NordicTrack VAULT el nuevo ESPEJO?
Contenido
No debería ser también Sorprende que el 2021 ya se perfile para ser todo sobre entrenamientos en casa. Muchos entusiastas del fitness continúan buscando nuevas formas de sacudir las sesiones de sudor en la sala de estar mientras todos sobrellevamos la pandemia de COVID-19. Para ayudar a satisfacer esas necesidades, NordicTrack, una marca típicamente conocida por los elementos básicos de cardio, como cintas de correr, elípticas y bicicletas, acaba de lanzar un espejo de entrenamiento inteligente, sí, algo así como el dispositivo MIRROR vibrante que probablemente hayas visto en todos tus anuncios de Instagram. . Sin embargo, los dos definitivamente no son lo mismo.
NordicTrack describe su espejo inteligente, llamado Vault, como un "gimnasio en casa conectado completo" que combina la tecnología de espejo inteligente con una ventaja adicional: un lugar para guardar su equipo de entrenamiento cuando haya terminado. (Relacionado: ¿Debería renunciar a su membresía de Gym o ClassPass por una máquina "inteligente"?)
Entonces, a primera vista, el Vault es un espejo de 60 x 22 pulgadas con una pantalla táctil HD de 32 pulgadas que, similar al MIRROR, le permite mostrar y seguir junto con entrenamientos en vivo y bajo demanda (excepto los entrenamientos del Vault funcionan con iFit en lugar de MIRROR).
Si bien el MIRROR puede montarse o apoyarse contra una pared, el NordicTrack Vault es una unidad independiente, lo que le brinda un poco más de flexibilidad en cómo y dónde colocarlo. Por supuesto, con una altura de 72,65 pulgadas, un ancho de 24,25 pulgadas y un diámetro de 14 pulgadas, el NordicTrack Vault lo hace parecen considerablemente más voluminosos en comparación con el MIRROR, que mide solo 52.6 pulgadas de alto, 21.1 pulgadas de ancho y solo 1.7 pulgadas de diámetro.
Pero el componente de espejo de Vault también se abre (con una rotación de 360 grados, nada menos) para revelar una característica única que no encontrará en el MIRROR: un elegante espacio de almacenamiento de acero al carbono para sostener sus mancuernas, pesas rusas, bloques de yoga, resistencia. bandas y más.
¿Un bono aún mejor? Si bien puede obtener Vault: Standalone, que incluye el espejo, una membresía familiar iFit de un año, estantes de almacenamiento y una toalla de limpieza de microfibra, todo por $ 1,999, puede desembolsar $ 1,000 adicionales por Vault: Complete, que incluye todo en la versión independiente y mucho más. El Complete viene con una colchoneta de ejercicios, seis pares de mancuernas (que van desde 5 a 30 libras), tres bandas de resistencia de bucle, tres superbands y estantes de almacenamiento adicionales para todo su equipo nuevo. Bastante dulce, ¿verdad? (Relacionado: Equipo de gimnasio en casa asequible para completar cualquier entrenamiento en casa)
Si bien el MIRROR tiene un precio base más asequible, el costo inicial del dispositivo es de $ 1,495 (que no incluye los $ 39 por mes que paga por la suscripción de transmisión adjunta), el NordicTrack Vault se trata de ofrecer entrenamientos interactivos en el hogar y algo de espacio de almacenamiento adicional para su equipo (más el equipo en sí, si está dispuesto a derrochar en la Bóveda de $ 2,999: completa).
En términos de entrenamientos, ambas versiones de NordicTrack Vault le brindan acceso a la amplia biblioteca de iFit de clases virtuales en vivo y bajo demanda y sesiones de entrenamiento con casi cualquier entrenamiento que se adapte a su estado de ánimo o lo ayude a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Puede disfrutar del entrenamiento de fuerza, yoga, entrenamiento de intervalos, Pilates, cardio, recuperación y más usando Vault, además de programas adicionales de senderismo, carrera, ciclismo y remo si ya tiene algún equipo compatible con iFit en la configuración de su gimnasio en casa. (Relacionado: Cómo configurar un gimnasio en casa en el que realmente querrá hacer ejercicio)
El MIRROR ofrece de manera similar una amplia variedad de entrenamientos, que incluyen clases en vivo y bajo demanda para entrenamiento de fuerza, cardio, diferentes tipos de baile, Tai Chi, boxeo, kickboxing, bootcamp, barre, cardio y mucho más. Pero también tiene la opción de hacer sesiones de entrenamiento personal uno a uno con los entrenadores MIRROR, a partir de $ 40 por un entrenamiento de 30 minutos, una característica que el NordicTrack Vault no tiene (al menos, todavía no).
En lo que respecta a la capacidad de Bluetooth, tanto el NordicTrack Vault como el MIRROR pueden sincronizarse con dispositivos de audio y monitores de frecuencia cardíaca si tiene un rastreador de ejercicios que controle su ticker. (ICYMI, esta nueva tecnología permite que su frecuencia cardíaca controle su caminadora en tiempo real).
En pocas palabras: Ambos espejos inteligentes son inversiones considerables, aunque valiosas, para su rutina de ejercicios. Pero si está comenzando desde el principio en su esfuerzo de gimnasio en casa, el NordicTrack Vault, particularmente la versión completa que viene con el equipo, no solo el espacio de almacenamiento, podría ser el camino a seguir. Ambas versiones de Vault están disponibles para preordenar ahora, y el envío comienza a mediados de febrero.