Probé mi primer retiro virtual de bienestar: esto es lo que pensé de la experiencia Obé Fitness
Contenido
Si algo me han enseñado los últimos meses es que algunas cosas se traducen bien en eventos virtuales y otras definitivamente no. Zoom clases de fitness> Zoom happy hours.
Cuando recibí una invitación para el primer retiro de bienestar virtual de Obé Fitness, estaba intrigado. Evidentemente, asistir a un retiro de bienestar en persona tiene sus ventajas. Puedes ingresar a un nuevo espacio, alimentarte de la energía de las personas que te rodean y, a veces, incluso llevarte un botín a casa. Pero como introvertido, encontré la idea de un retiro electrónico realmente atractiva.No es necesario que hagas una pequeña charla, nadie que juzgue tu apariencia o habilidades, y nada que te impida irte temprano si es necesario. (Relacionado: Kate Hudson ha estado haciendo entrenamientos diarios de 30 minutos con este programa de acondicionamiento físico en el hogar)
Entonces, acepté la invitación, asumiendo que si alguna marca podía hacer bien un retiro de bienestar digital, sería Obé. Después de todo, Obé se estableció como una plataforma de fitness digital mucho antes de que llegara la pandemia y provocó que muchos estudios en persona se apresuraran, tratando de cambiar a clases en línea. Irónicamente, sin embargo, mi única experiencia previa con Obé Fitness fue un evento IRL el año pasado. Recuerdo una sesión de cardio de baile de alta energía en la que algunos de los asistentes parecían encontrarse con sus amigos virtuales por primera vez.
El retiro estaba programado para durar un día completo, de 9 am a 5 pm, con cinco entrenamientos programados. Entre ellos, la agenda de Obé incluyó un tutorial sobre el cabello después del entrenamiento, una nota clave del periodista y ex Vogue adolescente La editora en jefe Elaine Welteroth, y un pronóstico astrológico para los meses restantes en 2020 (me alivió que la predicción no fuera del todo fatal dado cómo comenzó 2020). Algunas de las sesiones incluyeron pantallas divididas que mostraban a Ali Fedotowsky, Mike Johnson y Connor Saeli haciendo los entrenamientos, como una divertida sorpresa para cualquier persona. Soltero aficionados.
Déjame decirte que aprecio todos y cada uno de los paneles, discusiones y tutoriales porque los entrenamientos de Obé son difíciles. Solo uno de los entrenamientos de 28 minutos de Obé es suficiente para sudar bien, por lo que los descansos intermedios para la recuperación y la hidratación eran necesarios. Cada clase tenía un elemento de cardio acelerado: estamos hablando de saltos durante el yoga en la última clase del día. (Relacionado: recurra a estos entrenamientos de transmisión cuando no pueda sudar en el gimnasio)
Después de divertirme con el retiro, revisé el sitio para obtener más información sobre lo que Obé tiene para ofrecer. Los suscriptores tienen acceso a 22 clases en vivo cada día y una biblioteca de más de 4,5000 clases a pedido, todas filmadas desde una caja mágica opalescente. No se preocupe, aquellos a quienes no les gusta saltar todavía tienen muchas opciones, que incluyen barra, Pilates, entrenamiento de fuerza, HIIT, vinyasa yoga y meditación. Puede filtrar los entrenamientos por duración de la clase (que van desde 10 minutos a una hora), nivel de condición física (incluidas las opciones prenatales y posnatales) y el equipo necesario (todo requiere equipo cero o equipo simple como mancuernas o pesas en los tobillos). El costo para inscribirse en Obé Fitness está a la par con otras plataformas digitales de fitness: $ 27 por mes, $ 65 trimestrales o $ 199 por año para acceso ilimitado.
Un elemento que hace que Obé se destaque es la alineación de más de 30 instructores, incluidos algunos nombres famosos como Isaac Calpito y Amanda Kloots. Algunas de las clases tienen temas musicales, piense en la fiesta de baile de los 90 y Drake. Cualquiera que sea el entrenamiento de Obé que sintonice, tiene garantizado un instructor muy entusiasta y una serie de ejercicios desafiantes. (Relacionado: Su guía completa de entrenamientos en casa)
Al final, disfruté mucho de mi primer retiro de bienestar digital, incluso si tuvo lugar en mi departamento de caja de zapatos. Y ya sea que tenga o no interés en las clases virtuales consecutivas, Obé tiene algo que ofrecer para todos.