Autor: John Webb
Fecha De Creación: 12 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Melissa Stockwell, atleta paralímpica, sobre el orgullo estadounidense y las perspectivas inspiradoras - Estilo De Vida
Melissa Stockwell, atleta paralímpica, sobre el orgullo estadounidense y las perspectivas inspiradoras - Estilo De Vida

Contenido

Si hay algo que Melissa Stockwell siente en este momento es gratitud. Antes de los Juegos Paralímpicos de este verano en Tokio, EE. UU.Un veterano del ejército resultó herido en un incidente con una bicicleta después de atropellar una rama y perder el control de la bicicleta. Stockwell se enteró por los médicos de que sufría una lesión en la espalda que le impediría entrenar durante algunas semanas. A pesar del severo susto, la atleta de 41 años pudo competir en los Juegos, quedando quinta en la competencia de triatlón femenino. En medio de un año lleno de desafíos físicos y plagado por la pandemia de COVID-19, Stockwell está agradecido por la experiencia en Tokio.

"Quiero decir, fue un juego muy diferente, pero creo que lo hizo aún más especial", dice Stockwell. Forma. "[Fue una] celebración de los deportes, llegar a Tokio. Solo estar allí, fue increíble". (Relacionado: Anastasia Pagonis ganó la primera medalla de oro del equipo de EE. UU. En los Juegos Paralímpicos de Tokio de manera récord)


Stockwell, medallista de bronce de los Juegos de Río 2016, compitió en el evento de triatlón PTS2 en Tokio este verano, con Allysa Seely del equipo de EE. UU. Ganando el oro. Para los eventos Paralímpicos, los atletas se agrupan en diferentes clasificaciones en función de sus discapacidades para garantizar una competencia justa en todos los aspectos. Stockwell está en el grupo PTS2, que es una de las clasificaciones para los competidores que usan prótesis, según Deportes NBC.

En 2004, la vida de Stockwell cambió para siempre cuando se convirtió en la primera mujer soldado estadounidense en perder un miembro en la guerra de Irak. El vehículo en el que ella y su unidad conducían en ese momento fue alcanzado por una bomba al borde de la carretera en las calles de Irak. "Perdí mi pierna hace 17 años, fui al hospital y realmente me di cuenta de lo afortunada que soy", dice. "Estaba rodeado de otros soldados con heridas mucho peores, así que era difícil para mí sentir lástima por mí mismo, y siento que eso pone las cosas en perspectiva en todos los aspectos de mi vida. ¿Todavía tengo días malos? Absolutamente, pero puedo mirar a mi alrededor y darme cuenta de lo afortunados que somos de tener las cosas que tenemos ".


Stockwell se retiró médicamente del ejército en 2005 después de su lesión. También recibió un Corazón Púrpura, que se otorga a los muertos o heridos durante el servicio militar, y la Estrella de Bronce, que se otorga por logro heroico, servicio o logro o servicio meritorio en una zona de combate. Ese mismo año, John Register del Programa de Veteranos y Militares Paralímpicos del Comité Olímpico de EE. UU. Le presentó los Juegos Paralímpicos, quien presentó los Juegos en el Centro Médico Walter Reed en Maryland. Stockwell estaba intrigado por la idea de representar a los EE. UU. Nuevamente, pero como atleta, según Deportes NBC. Con los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 a solo tres años en ese momento, Stockwell se volvió hacia el agua y nadó como parte de su rehabilitación en Walter Reed. (Relacionado: La nadadora paralímpica Jessica durante mucho tiempo dio prioridad a su salud mental de una manera completamente nueva antes de los Juegos de Tokio)

Stockwell finalmente se mudó a Colorado Springs, Colorado en 2007 para continuar entrenando en el Centro de Entrenamiento Olímpico de EE. UU. En Colorado Springs.. Un año después, fue nombrada miembro del equipo de natación paralímpica de EE. UU. De 2008. Aunque no ganó una medalla en los Juegos de 2008, Stockwell luego cambió su enfoque al triatlón (un deporte que consiste en correr, andar en bicicleta y nadar) y consiguió un lugar en la escuadra inaugural de paratriatlón del equipo de EE. UU. En 2016. Y mientras Stockwell va Para darse algo de tiempo para digerir antes de averiguar sus planes futuros después de Tokio, la madre de dos está ansiosa por pasar tiempo con sus hijos, su hijo Dallas, de 6 años, y su hija Millie, de 4, y su esposo Brian Tolsma.


"Mis momentos favoritos son con mi familia, y este fin de semana fuimos a acampar", dice. "Y las pequeñas cosas como pasear por el vecindario con mi familia y el perro. Estar en casa y estar rodeado de las personas que son mis más cercanas son algunas de mis cosas favoritas para hacer".

Más allá de sus seres más cercanos y queridos, el ejército siempre ocupa un lugar especial en el corazón de Stockwell. Este verano, se convirtió en embajadora de la marca ChapStick, de la que es fan desde hace mucho tiempo, por cierto, ya que la marca continúa defendiendo a los héroes estadounidenses. ChapStick también está honrando y apoyando a los socorristas militares a través de una asociación con Operation Gratitude, una organización sin fines de lucro que permite a los estadounidenses expresar su agradecimiento por los militares, los veteranos y los socorristas a través de cartas y paquetes de atención. La marca lanzó recientemente un juego de palos de edición limitada (Cómpralo, $ 6, chapstick.com) con un empaque de la bandera estadounidense y por cada palo vendido, ChapStick donará un palo a Operation Gratitude. Además, ChapStick (que ha apoyado a las tropas estadounidenses desde la Segunda Guerra Mundial) ha comprometido $ 100,000 a través de donaciones monetarias y de productos a Operation Gratitude, que ayudará a llenar y enviar paquetes de atención a los héroes estadounidenses.

"He sido fan de ChapStick desde que tengo uso de razón", dice Stockwell. "Siempre lo tengo a mi alrededor, siempre está conmigo, es una especie de círculo completo para ser un embajador de la marca".

Con el vigésimo aniversario del 11 de septiembre de 2001 acercándose, Stockwell también ha reflexionado sobre la capacidad de recuperación de Estados Unidos y lo que ha compartido con sus hijos pequeños. "El 11 de septiembre es un día que celebro todos los años. Creo que celebras la resistencia de Estados Unidos; celebras a esos estadounidenses que, en lugar de huir de un edificio en llamas, chocaron contra él para salvar a sus compatriotas estadounidenses. mostrar el Orgullo de América ", dice. "Mis hijos, obviamente tienen 4 y 6 [años] y están comenzando. A entender las cosas, pero, tan a menudo como puedo, les comparto lo que hace nuestro ejército, lo que hemos hecho, lo que los que estaban en los uniformados se han sacrificado con la esperanza de que se den cuenta de la suerte que tienen de vivir donde viven ".

Revisión para

Anuncio publicitario

Interesante En El Sitio

Llagas genitales femeninas

Llagas genitales femeninas

La llaga o le ione en lo genitale femenino o en la vagina pueden ocurrir por mucha razone . La llaga genitale pueden er doloro a o picar, o pueden no producir íntoma . Otro íntoma que pueden...
Ulipristal

Ulipristal

Ulipri tal e u a para prevenir el embarazo de pué de una relación exual in protección ( exo in ningún método anticonceptivo o con un método anticonceptivo que falló ...