Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Este influencer que corre quiere que sepas que * es * posible arrepentirte de un entrenamiento - Estilo De Vida
Este influencer que corre quiere que sepas que * es * posible arrepentirte de un entrenamiento - Estilo De Vida

Contenido

Levanta la mano si has visto mantras motivacionales como "sin excusas" o "el único mal ejercicio es el que no hiciste" en tu cuenta de Instagram. Todos, ¿verdad? Bueno, Ali Feller, el bloguero detrás de Ali on the Run (y el podcast del mismo nombre), está aquí para recordarte que si bien todos necesitan un buen empujón de vez en cuando para levantarse del sofá, también es importante escuchar tu cuerpo y darte cuenta de que obligarte a hacer ejercicio no es siempre la mejor idea. (Relacionado: 7 señales de que realmente necesitas un día de descanso)

En una publicación de Instagram, Feller habló sobre cómo recientemente casi se obligó a salir a correr a pesar de que su cuerpo no estaba preparado para ello. "Tan pronto como llegué [al parque], supe que no iba a correr", escribió. "Lo intenté varias veces, pero nunca me sentí BIEN".

Feller no es ajeno a ese sentimiento y dice Forma cómo ha pasado toda su vida llevando su cuerpo al límite. "Durante años, me dije a mí mismo que era escuchar mi cuerpo, y que lo que mi cuerpo quería era una cantidad brutal de ejercicio ", dice." Parecía que eso era lo que todos estaban haciendo. Y todo el mundo se estaba volviendo más rápido, más en forma y aparentemente más saludable. Entonces, hice lo mismo. Mis entrenamientos se hicieron más largos, mis días de descanso más escasos, y pasaba por períodos en los que me volvía más rápido o estaba en mejor forma ".


Pero esa estrategia vino con su conjunto de efectos secundarios. "Crecí hasta quedar muy agotada y llegué a un punto en el que todo me dolía", dice. "Nunca tuve lesiones definidas, afortunadamente. Sin fracturas por estrés, sin desgarros, sin tendinitis. Pero me dolía y mi cuerpo estaba cansado, y en lugar de escuchar y retroceder, seguí adelante. Era compulsivo". (Relacionado: Cómo una lesión me enseñó que no hay nada de malo en correr una distancia más corta)

Feller necesitó varios recordatorios para finalmente darse cuenta de que este enfoque del fitness no era saludable. "Hace unos años, estaba entrenando para mi segundo maratón y estaba teniendo dolor en las espinillas", dice. "Cada paso me hacía palpitar y dolerme las espinillas, pero seguía corriendo y me detenía cada pocos pies para estirarme. ¡Esto no es saludable! Pero mi plan de entrenamiento todopoderoso decía que debía correr 6 millas ese día, así que lo hice. Recuerdo haber llegado cojeando a casa. , pensando: "Me arrepiento de ese entrenamiento". En otra ocasión, corrí cuando tenía fiebre y terminé subiendo de nivel durante dias. Yo también lamenté ese entrenamiento, y está bien. Aprendí de eso ".


Entonces, cuando el cuerpo de Feller no estaba listo para funcionar el fin de semana pasado, finalmente escuchó. "Si hubiera corrido este fin de semana cuando no se sentía bien para mi cuerpo, probablemente habría pasado todo el resto del fin de semana con dolor", dice. "En cambio, salí a caminar, pude ponerme al día con un gran amigo, me sentí increíble y pude pasar el resto del fin de semana caminando, buscando apartamento y llevando a mi cachorro a nadar". (Relacionado: Cómo usar los días de descanso de recuperación activa para aprovechar al máximo sus entrenamientos)

Al final del día, Feller quiere que sepa que a pesar de la presión que pueda sentir de sus amigos o de Instagram, es de hecho, es posible lamentar un entrenamiento, y darle tiempo a tu cuerpo para recuperarse es una excusa más que suficiente para saltarte la sesión de sudor. "Es muy fácil quedar atrapado en la motivación constante y el ajetreo de las redes sociales", dice. "Parece que todo el mundo, especialmente el #MotivationMonday o el #WorkoutWedmier, lo está aplastando todos los días. Pero si crees que podrías necesitar un día de descanso, probablemente lo necesites". (Relacionado: Cómo aprendí a amar los días de descanso)


Feller dice que ahora, ha incluido los días de descanso en su plan de entrenamiento para darle tiempo a su cuerpo para recuperarse. En todo caso, estos días libres le permiten esforzarse más en los días en que hace ejercicio, lo cual es más importante a largo plazo. "No vas a engordar ni a subir de peso por tomarte un día libre para hacer ejercicio, ni siquiera dos días, o una semana", dice. "Conozco a muchas mujeres que rechazan los días de descanso porque les encanta estar activas, y lo entiendo. Yo también. Soy más feliz cuando estoy en movimiento. Pero también pienso en algo que la mayoría de la gente no Lo que quiero admitir es que temen engordar o sentirse gordos si no hacen ejercicio durante un día, y eso es muy poco realista ". (P.D .: Los días de descanso deben tratarse de una recuperación activa, no de sentarse sobre el trasero sin hacer nada)

"¿Sabes cuándo podrías subir de peso?" ella añadió. "Cuando trabajas tanto que te lastimas y tienes que tomar meses fuera de cualquier actividad física. Tómate el día para no tener que tomarte los meses. Estarás bien."

No podríamos estar más de acuerdo.

Revisión para

Anuncio publicitario

Selección Del Editor

Prueba este entrenamiento de escaleras gratis e infalible

Prueba este entrenamiento de escaleras gratis e infalible

i ere del tipo de chico o chica que no hace ejercicio con equipo, abe que depué de un tiempo, lo movimiento imple de peo corporal pueden volvere un poco aburrido. ¿Lito para darle vida? No b...
Xilitol: todo lo que necesita saber

Xilitol: todo lo que necesita saber

El azúcar añadido puede er el ingrediente meno aludable de la dieta moderna.Por eta razón, lo edulcorante in azúcar como el xilitol e etán volviendo populare.El xilitol e ve y...