Jess Sims de Peloton es el defensor de los perros de rescate que el mundo necesita
Contenido
"Bueno, está bien, antes de irme ...", dice Jess Sims de Peloton mientras toma su teléfono mientras termina una llamada reciente de Zoom con Forma. "Las fotos de ellos en su sesión de hoy, mira esto, morirás por lo dulce. ¡Son los perros más fotogénicos de todos los tiempos!"
Sims se enorgullece de sus bebés caninos, Sienna Grace de 4 años y Shiloh de 10 meses. Sims, quien también es coanfitriona en la arena del New York Liberty de la WNBA, adoptó sus dos mezclas de boxes nacidas en Kentucky a través de Muddy Paws Rescue en la ciudad de Nueva York. Si bien Sims adoptó a Sienna cuando era un cachorro de 10 semanas en 2017, ha desarrollado un instinto maternal similar hacia Shiloh, quien se unió a la familia hace seis meses.
"Siempre he sido un amante de los desamparados, siempre", dice el amado instructor de Peloton. "Mi padre dice que cuando un día escriba un libro, lo cual dudo que alguna vez lo haga, el título de mi capítulo será 'Jess: el amante de los desamparados'. Eso va desde los seres humanos hasta, supongo, los perros. Estos perros necesitan tener una oportunidad, necesitan experimentar el amor, el cuidado adecuado, la estructura y la rutina ". (Relacionado: estos beneficios de tener una mascota harán que adoptes un amigo peludo antes de que te des cuenta)
Sims dice que "se enamoró" en el momento en que vio a Sienna y que había "querido conseguir otro perro para ella", que es donde entró Shiloh. Y en una verdadera forma de pandemia, Sims inicialmente conoció al cachorro en Zoom. "Los padres adoptivos simplemente lo abrazaron y él literalmente se quedó allí en sus brazos durante los 20 minutos que estuve hablando por teléfono con ellos", recuerda Sims. "Yo estaba como, 'él es tan pacífico y tan tranquilo, ese es el Yin exacto del Yang de Sienna, necesito este perro'".
Cuando ACANA Rescue Care para perros adoptados se acercó, la asociación fue una obviedad. Sims pronto se enteró de que ACANA (cuyo nombre se inspiró en su lugar de nacimiento en Alberta, Canadá) producía la primera comida para perros de su tipo en los EE. UU., Formulada específicamente para la transición de los perros de los entornos de refugio a sus nuevos hogares furever. "Creo que es increíble porque existe una gran necesidad", dice. "Hay tantos perros que necesitan ser rescatados, y de hecho yo adopté porque somos nosotros los que somos rescatados por nuestros perros".
ACANA envió a Sims algo de comida, y Sienna y Shiloh resultaron ser grandes admiradores. Aunque Sims estaba intrigada, sabía que quería ayudar a correr la voz sobre el Proyecto Forever de la marca, una iniciativa creada para brindarles a los padres de mascotas recién adoptivos el mejor comienzo para sus amigos peludos con comida para mascotas de primera calidad. Si bien ACANA transmitió estadísticas a los Sims durante sus primeras conversaciones (como los hallazgos de la encuesta reciente de la marca de que el 77 por ciento de los dueños de perros dicen que tienen un vínculo más fuerte con su mascota ahora que antes de la pandemia), hubo una investigación en particular que la atrapó atención. (Relacionado: Los perros intentan decirte que te aman cuando hacen esto)
"Hay tantas estadísticas interesantes que ACANA ha realizado, pero una es que el 72 por ciento de los dueños de perros han informado que se han vuelto más activos después de rescatar a un perro", dice Sims. "Solo piense en el efecto de goteo: si rescata, está sacando un perro de la calle, por lo que está salvando una vida y, como resultado, se está volviendo más activo. Es una situación en la que todos ganan . "
Sims ha experimentado personalmente un impulso en la actividad física desde que acogió a sus dos caninos. Aunque el atleta de toda la vida pasa tiempo con regularidad en el estudio Peloton, impartiendo clases de campo de entrenamiento en caminadora, fuerza y en bicicleta, la convivencia con Sienna y Shiloh ofrecía un nuevo tipo de oportunidad para el movimiento. (Relacionado: más pruebas de que cualquier ejercicio es mejor que ningún ejercicio)
"Sí, es mi trabajo hacer ejercicio, pero cuando estoy con los perros, los llevo a dar cuatro paseos al día", dice. "Me despierto muy temprano, los llevo a dar un paseo por la mañana, entran y comen, luego los saco de nuevo a media mañana. Luego entran y duermen un rato, normalmente tengo reuniones, hago mi programación , mi lista de reproducción, y luego los saco por la tarde. Por lo general, doy clases tres noches a la semana y los acompaño cuando llego a casa ".
Para los Sims, sin embargo, la verdadera recompensa de esos paseos no está en el movimiento físico. "Es por mi salud mental", dice. "Especialmente en el último año, donde estamos atrapados adentro y los límites han sido realmente difíciles de mantener porque comemos, dormimos, vamos al baño, trabajamos en el mismo espacio, es mi momento de salir del apartamento y estar afuera en la naturaleza. No me gusta sacar mi teléfono, lo dejo en mi bolsillo y estoy muy presente. Me gusta ver las ardillas nocturnas [también conocidas como ratas de la ciudad de Nueva York] con Sienna y Shiloh y simplemente ver el mundo a través de sus ojos y tratar de estar súper, súper presente. Específicamente, en el último año y medio, he estado realmente muy agradecido por ellos ".
Dado que Sims tiene un horario de entrenamiento exigente, dice que presentarle el apartamento a Shiloh ha ayudado a ocupar a Sienna, lo que hace que sea más fácil escabullirse en un entrenamiento del mediodía. "Se tienen el uno al otro", dice. "Pero los cansé, daremos una caminata larga y luego, tan pronto como entremos, les doy un pequeño premio y eso los mantiene ocupados y luego me subo a la bicicleta o me subo a la banda de rodamiento o yo hacer un entrenamiento de fuerza. Es bastante fácil cerrar la puerta y decir, 'esta es la hora de mamá', porque están cansados, tienen su tiempo ". (Relacionado: No necesitas un pelotón para aplastar este entrenamiento de cuerpo completo por la entrenadora Jess Sims)
Para ayudar a otros amantes de los perros a aprender cómo incorporar a sus cachorros en su propia rutina saludable, y en honor al Día Nacional del Perro el 26 de agosto, Sims coorganizó una clase de transmisión en vivo con ACANA a través del sitio web de la compañía, enfocándose en cómo los dueños de mascotas pueden construir un vínculo fuerte con sus perros. Y aunque Sims dice que interactuar con otros dueños de mascotas es emocionante, el Proyecto Forever es algo de lo que está particularmente feliz de ser parte. "La otra cosa que me encanta es con Forever Project, ACANA se asoció con Best Friends Animal Society (una organización sin fines de lucro que opera el santuario más grande del país para animales sin hogar) y están donando 2.5 millones de comidas", dice sobre las donaciones a el animal en Best Freinds. "Eso me emociona mucho porque me preocupo mucho y me encantaría usar mi plataforma, que ya parece un paraíso para los perros. Todo el mundo dice, ¿es esta una cuenta de fitness o una cuenta de perro? una gran pregunta, supongo que es una cuenta de perro '".
A juzgar por los comentarios entusiastas de los fans de Sienna y Shiloh entre los más de 348.000 seguidores de Sims en Instagram, parece que nadie se queja del contenido canino.