La receta de huevos al pesto en TikTok te hará la boca agua
Contenido
Hay varias respuestas anticipadas a la pregunta "¿cómo te gustan los huevos?" Más fácil, revuelto, soleado ... ya sabes el resto. Pero si una de las últimas tendencias de TikTok es tan sabrosa como parece, es posible que desee responder con "cocinado al pesto" de aquí en adelante.
La tendencia de los huevos al pesto en TikTok, que parece haber hecho una de sus primeras apariciones en la aplicación en una publicación del usuario @amywilichowski, es una forma sencilla de agregar un sabor atrevido a tus huevos que de otro modo serían aburridos. En lugar de cocinar huevos en aceite, mantequilla o aceite en aerosol, esparce una cucharada de pesto en su sartén antiadherente antes de partir un par de huevos en el medio. Puede usar el método para huevos fritos o revueltos, según @amywilichowski. (Relacionado: la avena al horno es la tendencia de desayuno de TikTok que es básicamente pastel)
Cómo hacer huevos al pesto en TikTok
Para hacer la receta de huevo al pesto que es popular en TikTok, todo lo que tienes que hacer es calentar una cucharada de pesto en el fondo de una sartén. Luego, rompes dos o tres huevos en la sartén y (bate los huevos primero si quieres huevos revueltos), luego cocínalos a tu gusto. Eso es todo lo que se necesita, pero los creadores están compartiendo formas ingeniosas de disfrazar huevos de pesto en TikTok. Por ejemplo, en un video, @amywilichowski cubrió una tostada con queso ricotta, aguacate, huevos al pesto, un chorrito de miel, sal en escamas, pimienta y hojuelas de pimiento rojo triturado, e hizo un sándwich de desayuno de huevo al pesto con tocino y queso. , aguacate y muffins ingleses en otro post. (¿Ya se te hace la boca agua?) El usuario @darnitdamon envolvió huevos al pesto con queso y aceite de chile en un roti, y @healthygirlkitchen creó un giro vegano usando tofu en lugar de huevo. (Relacionado: Este Genius TikTok Wrap Hack convierte cualquier plato en un refrigerio portátil y sin desorden)
¿El pesto es saludable?
Probablemente ya sepa que los huevos tienen la reputación de ser un alimento básico para el desayuno repleto de proteínas, pero si tiene curiosidad por saber si el pesto ofrece sus propios beneficios para la salud, la respuesta corta es sí. La receta típica de pesto requiere combinar aceite de oliva, piñones, queso parmesano y una cantidad generosa de hojas frescas de albahaca en un procesador de alimentos y mezclarlo en una salsa, pero hay muchos giros creativos en el pesto que podrían usar otros ingredientes. para cambiar su sabor o perfil nutricional. El pesto en jarra es fácil de conseguir (y sigue siendo delicioso) para cuando esperas ahorrar algo de tiempo. (Relacionado: Recetas fáciles de batidos de 3 ingredientes para mañanas rápidas)
Gracias al aceite de oliva y los piñones, el pesto es rico en ácidos grasos monoinsaturados (también conocidos como grasas saludables). Al igual que con otros quesos, el parmesano es una gran fuente de proteínas, calcio y vitamina D. Por último, pero no menos importante, la albahaca está cargada de antioxidantes, es una de las hierbas más ricas en antioxidantes junto con la salvia, el romero y el perejil, y puede ayudarlo a introducir más alimentos de color verde en su dieta si no le gustan las espinacas o la col rizada. En cuanto a la descomposición de macronutrientes, una cucharada de pesto generalmente tiene 92 calorías, 1 gramo de proteína, 1 gramo de carbohidratos y 9 gramos de grasa, según el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA).
Los huevos son un clásico del desayuno, pero tienden a tener un sabor insípido cuando se comen solos. Cambiar el aceite de cocina por pesto es una manera fácil de agregar mayor sabor y terminar con una combinación nutritiva y de colores brillantes.