Esta taza de piña granizada es la golosina saludable más digna de Instagram
Contenido
Prepara tu teléfono, porque esta receta de postre helado y saludable será lo más apto para Instagram que comas en todo el mes.
Esta kombucha de granada no solo es el estimulante perfecto en un día caluroso de verano, sino que también puedes usar la piña ahuecada de la receta como la idea más genial para una taza. (Eso es, no debe confundirse con el magnífico bote de batidos de piña).
Esta belleza combina la dulzura natural de dos maravillosas frutas: la granada y la piña. A diferencia de las granitas italianas tradicionales que usan azúcar de caña para obtener dulzura, esta versión usa jugo de granada 100 por ciento y piña triturada para terminar con un dulce manjar con absolutamente no azucar agregada.
Además, el jugo de granada es en realidad una excelente fuente de potasio, por lo que esta refrescante receta lo convierte en un excelente enfriamiento después de un entrenamiento duro cuando su cuerpo está sediento de electrolitos. Y para una dosis extra de probióticos, agregue un poco de kombucha. (P.D .: Vea cómo esta dulce versión se compara con estas sabrosas recetas de granizados).
Granizado de Kombucha de Granada y Piña
Para 4 personas
Ingredientes
- 16 onzas de POM Wonderful 100% jugo de granada
- 1 1/2 tazas de piña triturada
- 4 oz de kombucha
- 4 piñas, la parte superior cortada *
Direcciones
1. Mezcle el jugo 100% de granada, la piña y la kombucha. Vierta en un molde para pan y deje que la mezcla se congele durante 2 a 3 horas.
2. Con la parte de atrás de un tenedor, raspe ligeramente el granizado para hacer virutas. Llene 4 tazas con porciones iguales de granizado. ¡Disfrutar!
* Para una manera divertida de servir estas golosinas (¡a los invitados oa usted mismo!), Coloque granizado en tazas de piña improvisadas: Con un cuchillo afilado, corte 1/4 de la parte superior de la cabeza de la piña. Corta un cuadrado en la porción más grande de la piña desde la parte superior aproximadamente 4 pulgadas hacia abajo. Con una cuchara de helado, comience a sacar la pulpa de la piña hasta que el volumen de la superficie deje suficiente espacio para una generosa porción de granizado. (La pulpa de piña extraída también se puede usar para hacer el granizado).