Esta sangría de granada y pera es la bebida perfecta para el otoño
Contenido
¿La sangría suele ser una de tus bebidas favoritas de verano? Mismo. Pero no creas que tienes que contarlo ahora que terminaron tus días de playa para el año. Hay muchas frutas excelentes en temporada alta, lo que las hace perfectas para una sangría de vino tinto festiva. Pase por alto su ponche de melocotón ligero y burbujeante habitual (o la sangría rosada) y, en su lugar, opte por esta receta con sabor a otoño que es deliciosa y fácil de hacer.
Esta receta de sangría de otoño de siete ingredientes incluye granada, manzana, pera y naranja, y tiene un toque de whisky de canela. (¿Hay algo más ~ otoño ~ que eso?) Elija su vino tinto afrutado favorito, tome un poco de jugo de granada y comience a servir.
Para obtener puntos de bonificación, sirva junto con un postre de manzana de temporada y una chimenea tostada ... mientras usa una franela y un gorro, por supuesto.
Receta de sangría de otoño de granada y pera
Para 6
Ingredientes
- Arilos de 1 granada
- 1 naranja
- 1 pera
- 1 manzana
- 1 botella de vino tinto afrutado, como merlot
- 2 tazas de jugo de granada
- 1/2 taza de whisky de canela
- Hielo, opcional
Direcciones
- Coloque los arilos de granada en una jarra. Cortar la naranja en cuartos y luego cortar en rodajas. Quite el corazón y corte la pera y la manzana en dados. Coloque toda la fruta cortada en la jarra con arilos de granada.
- Vierta vino tinto, granada, whisky de canela y jugo en una jarra. * Si es posible, refrigere la jarra durante al menos un par de horas antes de servir. (Esto le da a la fruta más tiempo para absorber los líquidos). ¿En un momento difícil? La sangría también es deliciosa para beber de inmediato.
- Vierta sangría en vasos, echando un poco de fruta en cada vaso.
- Opcional: Sirva con hielo para un cóctel frío.