Libras frente a pulgadas
Contenido
Recientemente tuve un cliente que estaba convencido de que debía estar haciendo algo mal. Cada mañana, se subía a la báscula y durante casi una semana, no se había movido. Pero según sus diarios de comida, sabía que estaba perdiendo el rumbo. La animé a buscar algo de ropa que le había "quedado pequeña", preferiblemente jeans o pantalones, y probárselos. Aproximadamente 15 minutos más tarde, me envió un mensaje de texto diciendo: "¡De ninguna manera, todavía apretados, pero cierran la cremallera!"
He escrito en un blog sobre el misterio de las libras antes. En resumen, cuando te subes a la báscula, no solo estás midiendo la grasa. Su peso corporal total se compone de siete cosas distintas: 1) músculo 2) hueso 3) órganos (como sus pulmones, corazón e hígado) 4) líquidos (incluida la sangre) 5) grasa corporal 6) los desechos dentro de su tracto digestivo usted aún no se ha eliminado y 7) glucógeno (la forma de carbohidrato que se almacena en el hígado y los músculos como combustible de respaldo). En resumen, es muy posible haber perdido grasa corporal y no ver absolutamente ninguna diferencia en la escala porque uno de los otros seis componentes ha aumentado (generalmente los números 4, 6 o 7, a veces el número 1).
Las pulgadas son otra historia. Aparte de los cambios causados por la hinchazón y / o la retención de agua, la mayoría de las partes de su cuerpo no fluctuarán mucho a menos que a) sus células grasas se encojan o se hinchen ob) su masa muscular esté creciendo o disminuyendo. Los cambios en la grasa y el músculo reales tienden a ocurrir más lentamente.
En pocas palabras: cuanto más cerca esté de su objetivo de peso, más lentamente perderá grasa corporal. Pero un cuarto de libra de grasa es el equivalente a una barra de mantequilla, por lo que incluso si esa pérdida no se registra en la balanza, ¡puede marcar una gran diferencia en cómo te ves y cómo te queda la ropa!
ver todas las publicaciones del blog