Cómo podrían cambiar los costos de atención médica preventiva si se deroga Obamacare
Contenido
Es posible que nuestro nuevo presidente aún no esté en la Oficina Oval, pero los cambios están ocurriendo, y rápidamente.
ICYMI, el Senado y la Cámara ya están tomando medidas para derogar Obamacare (también conocida como Ley de Cuidado de Salud Asequible). Sabíamos que la situación de la salud de la mujer podría cambiar con Donald Trump asumiendo la presidencia y los republicanos en el control del Senado y la Cámara (y, efectivamente, ya nos dirigimos hacia el final del control de la natalidad gratuito). Pero, atención: sus paquetes mensuales de BC no son los únicos costos de atención médica preventiva que podrían dispararse si rechazan la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA).
La derogación de la ACA no solo podría dejar a 20 millones de personas sin seguro, sino que el costo de la atención preventiva de rutina, como las mamografías, las colonoscopias y la vacuna contra el herpes zóster, también podría experimentar enormes aumentos de precios, según un nuevo informe de Amino, un consumidor de atención médica digital. empresa. Profundizaron en la base de datos de Amino (que cubre a casi todos los médicos en Estados Unidos) y analizaron los costos de cinco procedimientos de salud preventivos diferentes: mamografías, colonoscopias, vacunas contra la culebrilla, dispositivos intrauterinos (DIU) y ligadura de trompas (también conocida como "obtener sus trompas empatado ") tanto con la ACA en su lugar como con lo que se espera después de la derogación.
¿Los resultados? Una simple mamografía puede terminar costándole $ 267 y la vacuna contra la culebrilla podría costar $ 366, mientras que una colonoscopia de rutina podría costar más de $ 1,600. Una ligadura de trompas cuesta alrededor de $ 4,000. ¿Estás pensando en ponerte un DIU Mirena? Si espera hasta la derogación posterior a la ACA, podría costarle más de $ 1,100. Si bien estos precios varían de un estado a otro (consulte la infografía sobre mamografías, por ejemplo, a continuación), estos son los mediana precios esperados, según la investigación de Amino.
FYI, la ACA en la actualidad requiere que las compañías de seguros paguen el 100 por ciento del costo de la mayoría de los servicios preventivos de rutina, como vacunas, exámenes de detección de cáncer y control de la natalidad. La ACA desaparece, y también esa cobertura.
Tenga en cuenta que estos servicios son preventivo y recomendado por los profesionales de la salud para que lo haga en el registro, por lo que no debe omitirlos exactamente. La Sociedad Estadounidense del Cáncer (ACS, por sus siglas en inglés) incluso disminuyó la cantidad de mamografías recomendadas, pero aún estableció el listón con controles anuales desde los 45 hasta los 54 años y luego cada dos años. Las colonoscopias son menos frecuentes: la ACS recomienda cada pocos meses a cada 10 años, dependiendo de su riesgo. Pero eso es algo bueno, considerando que son bastante caros. ¿En cuanto a la ligadura de trompas? Gracias a Dios que es un procedimiento de una sola vez, porque pagar 4K más de una vez sería una verdadera exageración.
"Las políticas de la ACA para exámenes de salud y servicios preventivos se basan en investigaciones establecidas que muestran que la atención preventiva mejora vidas y ahorra dinero", dice Dan Vivero, director ejecutivo de Amino. "Los estadounidenses deberían aprovechar estos servicios gratuitos en los próximos meses, ya que el costo podría recaer en ellos si las compañías de seguros ya no están obligadas a cubrir la totalidad".
La buena noticia: por ahora, la ACA debería cubrir toda esta atención preventiva, por lo que no es demasiado tarde para reservar todas las citas que necesita ahora. A toda prisa, señoras.