Esta bailarina profesional dejó de ver su celulitis como un defecto
Contenido
El feed de Instagram de Kylie Shea está lleno de encantadoras poses de ballet de ella actuando por las calles de Nueva York, pero la bailarina profesional acaba de publicar una foto que se destacó de una manera diferente: una foto sin editar de sus piernas, celulitis y todo, para ayudar. otros que luchan con la imagen corporal.
"He tenido celulitis desde que era una adolescente pubescente y hasta el día de hoy me hace sentir muy vulnerable", dijo en Instagram. "Luché durante años de hábitos alimenticios poco saludables cuando era niña, y continúo trabajando en mi camino a través de las ganancias y pérdidas de peso hasta el día de hoy". (Relacionado: esta modelo de talla grande está decidida a dejar de ver su celulitis como fea)
Pero está aprendiendo a no ser demasiado dura con su cuerpo y a apreciarlo por lo que le permite hacer.
"Acabo de terminar un trabajo muy especial esta semana y he estado entrenando increíblemente duro para prepararme, y hoy, cuando me miré al espejo, me encontré por primera vez sin juzgar mi celulitis como lo hago habitualmente y me vi obligado a compartir esta parte. de mí que siempre se ha sentido tan incómodo ", dijo Kylie. (Relacionado: Todo lo que siempre quiso saber sobre la celulitis)
Ella espera que al compartir esta parte vulnerable de ella, otras personas se sientan inspiradas para practicar el amor propio y la aceptación.
"Las redes sociales parecen estar inundadas de mujeres que no tienen ni una pulgada cuadrada de celulitis, como lo hace el mundo del ballet clásico, por lo que solo quería que cualquiera que luche con esto sepa que no está sola", dijo Shea. "Siga entrenando duro y recuerde que nuestros cuerpos responderán mejor a todo nuestro arduo trabajo cuando nuestras mentes estén sanas y nuestras almas estén nutridas". (Relacionado: Katie Willcox quiere que sepas que eres mucho más de lo que ves en el espejo)
La conclusión: vive un estilo de vida activo y acepta los supuestos defectos de tu cuerpo. Si no #LoveMyShape, ¿quién lo hará?