La verdadera razón por la que tu estómago está gruñendo
Contenido
Estás asistiendo a tu reunión semanal de equipo y llegó tarde ... de nuevo. Ya no puedes concentrarte y tu estómago está empezando a hacer ruidos muy fuertes (que todos pueden oír), que te dicen que es hora de comer, ¿o es eso lo que realmente significa?
Apague: esos gruñidos estomacales podrían estar indicando algo más.
"El ruido que usted y potencialmente todos los demás escuchan es perfectamente normal, pero no siempre está relacionado con la necesidad de comida, o incluso con su estómago", dijo la gastroenteróloga Dra. Patricia Raymond, profesora asistente de Medicina Interna Clínica en la Facultad de Medicina de Eastern Virginia. dijo.
¿Entonces de donde viene?
Nuestro intestino delgado de 20 pies de largo.
La comida comienza con la boca, por supuesto, y luego la comida masticada llega hasta el estómago y finalmente viaja a nuestro intestino delgado. Aquí es donde ocurre toda la magia, ya que el intestino delgado es donde se liberan las enzimas para que su cuerpo pueda absorber todos los nutrientes que acaba de darle.
Básicamente, todas esas quejas tienen más que ver con la comida que acabas de comer y luego con la señal de que necesitas comer. ¡¿Quien sabe?!
Escrito por Allison Cooper. Esta publicación se publicó originalmente en el blog de ClassPass, The Warm Up. ClassPass es una membresía mensual que te conecta con más de 8.500 de los mejores estudios de fitness del mundo. ¿Has estado pensando en probarlo? Comience ahora con el Plan Base y obtenga cinco clases durante su primer mes por solo $ 19.