Receta de tarta de queso dietética Dukan

Esta receta de tarta de queso es una receta deliciosa y baja en calorías para quienes siguen la dieta Dukan, o incluso cualquier otro tipo de restricción calórica para perder peso. Es un postre muy sabroso rico en proteínas y bajo en carbohidratos y grasas.
Esta dieta, denominada Dukan es una dieta alternativa desarrollada por el Dr. Pierre Dukan, que promete ayudarte a adelgazar rápidamente, pero no ayuda a cambiar los malos hábitos alimenticios y, por tanto, a adelgazar y no volver a engordar es Es importante consultar con un profesional de la salud calificado como nutricionista, cuando ya se haya alcanzado el peso deseado con este tipo de dieta.

Ingredientes
- 400 gramos de queso crema o queso fresco colado durante 12 horas
- 3 huevos
- 2 cucharadas de edulcorante líquido o en polvo
- 500 ml de agua
- 5 bolsitas de té de fresa
- 7 hojas de gelatina incolora
Modo de preparo
Precalienta el horno a 170 ° C. Mezclar bien los tres primeros ingredientes, colocar la preparación en un molde de silicona, alto y de unos 20 cm de diámetro. Colocar en el horno durante 30-40 minutos, probar el palillo en el centro del pastel, si el palillo está seco estará listo.
La tarta crecerá mucho, sin embargo, no se quedará con estas proporciones, es decir, se marchitará. Cuando esté listo, sacar del horno y dejar enfriar.
Suaviza las hojas de gelatina en un bol con agua helada. Mientras tanto, poner los 500 ml de agua al fuego, hasta que hierva. Agrega las bolsitas de té y deja reposar durante 5 minutos. Luego retire los sobres y agregue el edulcorante. Luego agregue las hojas de gelatina y mezcle bien. Vierta 350 ml de la cobertura sobre el pastel y separe el resto de la nevera. Lleva la tarta al frigorífico y deja reposar durante 1 hora.
Pasado el tiempo necesario, verter el resto de la tapa. Deje en el refrigerador por otras 4-5 horas y estará listo.