Los mejores remedios para quedar embarazada
Contenido
Los medicamentos para el embarazo, como Clomid y Gonadotropin, pueden ser indicados por un ginecólogo o urólogo especializado en fertilidad cuando el hombre o la mujer tiene alguna dificultad para quedar embarazada debido a cambios en los espermatozoides o la ovulación, después de 1 año de intentarlo.
Estos medicamentos tienen como objetivo corregir la dificultad al hacer posible la concepción. Sin embargo, los tratamientos para quedar embarazada con medicamentos pueden tardar meses o, en algunos casos, años en tener éxito porque hay muchos factores involucrados.
Los remedios para quedar embarazada que pueden estar indicados cuando el hombre o la mujer tiene dificultades para quedar embarazada son:
Infertilidad masculina y femenina:
- Folitropina;
- Gonadotropina;
- Urofolitropina;
- Menotropina;
Infertilidad femenina únicamente:
- Clomifeno, también conocido como Clomid, Indux o Serophene;
- Tamoxifeno;
- Lutropin Alpha;
- Pentoxifilina (Trental);
- Estradiol (Climaderm);
Estos remedios solo deben usarse bajo la supervisión del médico, es importante que la pareja consulte a un ginecólogo para que le hagan pruebas, como análisis de esperma, análisis de sangre y ecografía, para diagnosticar el problema e iniciar el tratamiento adecuado.
Otra causa común de dificultad para quedar embarazada es el endometrio delgado, de menos de 8 mm durante el período fértil, y esta condición también se puede tratar con medicamentos que aumentan el grosor del endometrio y la circulación sanguínea en la región íntima, como Viagra. Consulta todos los remedios que están indicados en estos casos y qué puede provocar esta disminución del grosor endometrial.
Remedio natural para quedar embarazada
Un buen remedio natural para quedar embarazada es el té de agnocasto, la misma planta que se utiliza en el remedio Lutene, porque contiene propiedades que ayudan a regular los ciclos de producción de huevos, además de prevenir la ocurrencia de abortos.
Ingredientes
- 4 cucharadas de agnocasto
- 1 litro de agua hirviendo
Modo de preparo
Agrega los ingredientes en una sartén y deja reposar por 15 minutos. Luego cuele y beba 3 tazas de té al día para ayudar a tratar la infertilidad femenina.
El secreto para quedar embarazada es tener relaciones sexuales durante la ovulación y el período fértil, tener un óvulo y espermatozoides de buena calidad para que puedan desarrollarse, comenzando el embarazo.
Para saber si la mujer está ovulando, además de observar los síntomas del período fértil como secreción incolora e inodoro, similar a la clara de huevo, también es recomendable utilizar una prueba de ovulación que se compra en la farmacia. Más información al respecto: Prueba de ovulación.
Si está tratando de concebir, consulte también:
- Consulte las 7 precauciones que debe tomar antes de quedar embarazada