Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
DISNEY te ocultó algunos OSCUROS SECRETOS de Blancanieves, Pinocho y Cenicienta | Átomo Network
Video: DISNEY te ocultó algunos OSCUROS SECRETOS de Blancanieves, Pinocho y Cenicienta | Átomo Network

Contenido

Los estadounidenses salen a cenar unas cinco veces a la semana y, cuando lo hacemos, comemos más. Eso puede no ser una sorpresa, pero incluso si está tratando de comer de manera saludable, sin saberlo, puede estar ingiriendo cientos de calorías ocultas. Aquí hay cuatro razones por las que:

El recuento de calorías puede basarse en dos porciones por plato principal

Recientemente, antes de salir a cenar, me conecté a Internet para comprobar los dígitos de mi plato principal favorito. Me sorprendió ver que el recuento de calorías era mucho más bajo de lo que sospechaba, pero había una razón: el número se basaba en 'una porción' y bingo: las 'porciones por plato' enumeradas para mi Fiesta de Buda eran dos, sin incluir el arroz. Eso significa que si devorara toda mi cena junto con la mitad de mi arroz integral, en realidad estaría ingiriendo 520 calorías en lugar de las 220 enumeradas a primera vista, unas 300 ocultas. Ah, y por cierto, el menú enumera cinco porciones en un tazón de sopa wonton y cuatro para un aperitivo de lechuga.


Lección: no asuma que una porción es igual a una porción.

Los platos principales pueden omitir los 'extras' esenciales

Las fajitas son uno de los platos principales favoritos de mi esposo para pedir cuando salimos a cenar, y la configuración es siempre la misma: una sartén caliente acompañada de tres tortillas de maíz o harina, arroz y frijoles, y una guarnición de aderezos, típicamente guacamole, crema agria, queso rallado y pico de gallo; cosas bastante estándar. ¿Bien adivina que? Las 330 calorías enumeradas para sus fajitas de pollo habituales solo cubrían la sartén en sí; el resto agrega la friolera de 960 calorías ocultas para un total de 1,290.

Lección: incluso si no paga más por ellos, es posible que la información nutricional de un menú no incluya los componentes secundarios de una comida.

La información nutricional de la ensalada puede no incluir el aderezo

Mientras escaneaba la información nutricional de un menú para ensaladas de entrada, me encontré con dos sorpresas: primero, el contenido de sodio estaba fuera de los límites, con algunos tan altos como 2,000 mg, casi el valor de un día en una sola ensalada (hable sobre la retención de agua, ¡ay!). En segundo lugar, el menú decía claramente 'sin aderezo a menos que se indique' y 2 oz de la opción aparentemente más saludable, la vinagreta balsámica de cítricos, agregada con 350 calorías adicionales, 200 más que el rancho de aguacate. Eso significa que una ensalada caribeña a la parrilla con vinagreta tiene 790 calorías, solo 10 menos que una hamburguesa sin las papas fritas.


Lección: Verifique los dígitos del aderezo por separado; es posible que deba agregarlos o puede encontrar una opción con menos calorías.

Puede consumir más alcohol del que esperaba

Una bebida estándar equivale a un trago de 1.5 oz de bebidas espirituosas destiladas de 80 grados, 5 oz de vino y 12 oz de cerveza normal. Cada uno de estos proporciona aproximadamente la misma cantidad de alcohol, por lo que generalmente aumentarán la concentración de alcohol en la sangre por igual. Sin embargo, un estudio reciente encontró que la cantidad promedio de vino y licor que se sirve en restaurantes y bares es aproximadamente un 40 por ciento más que estas cantidades. En cuanto a las calorías, eso no es astronómico, pero el alcohol puede estimular el apetito y reducir las inhibiciones, por lo que si sus dos copas de vino o refrescos de vodka BOGO están más cerca de tres, es más probable que limpie su plato.

Lección: a menos que vea al camarero medir con precisión la cantidad, asuma que su porción de bebida está al menos un poco inflada, lo que puede aumentar su apetito.


Cynthia Sass es dietista registrada con maestría en ciencias de la nutrición y salud pública. Se la ve con frecuencia en la televisión nacional y es editora colaboradora de SHAPE y consultora de nutrición de los New York Rangers y los Tampa Bay Rays. ¡Su último éxito de ventas del New York Times es Cinch! Supere los antojos, baje libras y pierda centímetros.

Revisión para

Anuncio publicitario

Articulos Populares

Cariprazina

Cariprazina

Advertencia importante para adulto mayore con demencia:Lo e tudio han demo trado que lo adulto mayore con demencia (un tra torno cerebral que afecta la capacidad de recordar, pen ar con claridad, comu...
Babear

Babear

El babeo e la aliva que fluye fuera de la boca.El babeo generalmente e cau ado por:Problema para mantener la aliva en la boca.Problema para tragarDema iada producción de aliva. Alguna per ona con...