Reconsidere un clásico italiano con este plato de espaguetis y albóndigas
Contenido
Quien haya dicho que una cena saludable no puede incluir albóndigas y queso probablemente lo esté haciendo mal. No hay nada como una gran receta italiana clásica, y recuerde, no todo está hecho con crema espesa y tocino (te estamos viendo fettuccine carbonara). Hay muchas formas de preparar platos de pasta más ligeros, así como de utilizar alternativas a la pasta como el calabacín y la calabaza. Con esta receta de espaguetis y albóndigas, puede satisfacer sus antojos de una abundante comida italiana mientras mantiene sus ingredientes saludables, limpios y ligeros.
Todo lo que necesita son algunos ingredientes básicos, muchos de los cuales probablemente ya tenga en la cocina, y está listo para una cena sabrosa (con sobras de sobra para el día siguiente). Darás sabor a tus albóndigas con hierbas secas como perejil y orégano y unirás todo con una mezcla de huevo y migas de galleta, antes de enrollarlas en bolas y ponerlas debajo del asador durante 20 minutos. Calentarás en el microondas una calabaza espagueti partida por la mitad y harás una salsa de tomate simple calentando tomates frescos con vinagre y aceite de oliva. Saque las hebras de calabaza dulce, coloque las albóndigas encima, cubra todo con la salsa y espolvoree con parmesano para rematar. No te culparemos por entrar ni unos segundos.
Revisar la Desafío Dale forma a tu plato Para obtener el plan completo de comidas de desintoxicación de siete días y recetas-plus, encontrará ideas para desayunos y almuerzos saludables (y más cenas) durante todo el mes.
Albóndigas con Pasta de Calabacín Espagueti
Rinde 1 porción (con albóndigas adicionales para las sobras)
Ingredientes
1 huevo batido
1/4 taza de leche de almendras sin azúcar
12 galletas de arroz integral, aplastadas en textura de pan rallado
8 onzas de carne molida magra
1/4 taza de perejil fresco
1 cucharadita de orégano seco
1/4 cucharadita de sal marina
1/4 cucharadita de pimienta negra
1 calabaza espagueti pequeña
1 taza de tomates picados
2 cucharaditas de vinagre balsámico
1 cucharadita de aceite de oliva
3 cucharadas de queso parmesano rallado
Direcciones
- Precaliente el asador. Mezcle el huevo, la leche y las migas de "pan" de galleta y déjelo reposar durante unos minutos.
- Agregue la carne molida, el perejil, el orégano, la sal, la pimienta a la mezcla de huevo y mezcle hasta que estén bien combinados.
- Forme 10 albóndigas pequeñas con la mezcla de carne, colóquelas en una bandeja para hornear y ase durante unos 20 minutos, hasta que las albóndigas estén a 160 ° F.
- Corte la calabaza por la mitad, quite las semillas y colóquela en un plato apto para microondas, con el lado cortado hacia abajo, con 1 pulgada de agua. Microondas durante 12 minutos hasta que estén tiernas. Arrastre un tenedor sobre la pulpa de la calabaza para obtener hebras parecidas a espaguetis.
- Caliente los tomates en una olla pequeña durante 5 minutos hasta que estén picantes y agregue el vinagre y el aceite de oliva. Reserva 5 albóndigas para el almuerzo de mañana. Cubra la calabaza y las albóndigas restantes con la mezcla de tomate y queso parmesano.