Sarah Hyland reveló que acaba de recibir su vacuna de refuerzo COVID-19
Contenido
Sarah Hyland ha sido sincera durante mucho tiempo sobre su viaje por la salud, y el miércoles, el Familia moderna La alumna compartió una actualización emocionante con los fanáticos: recibió su vacuna de refuerzo COVID-19.
Hyland, quien tiene una enfermedad renal crónica conocida como displasia renal, publicó la noticia en su historia de Instagram y les dijo a sus seguidores que tenía ambos su refuerzo COVID-19 y su vacuna contra la influenza (gripe), según Gente. "Manténganse saludables y confíen en SCIENCE, mis amigos", compartió Hyland, de 30 años, en su historia de Instagram. (Consulte: ¿Es seguro recibir un refuerzo de COVID-19 y una vacuna contra la gripe al mismo tiempo?)
Actualmente, la Administración de Alimentos y Medicamentos solo ha autorizado terceras dosis de las vacunas COVID-19 Moderna y Pfizer-BioNTech de dos inyecciones para personas inmunodeprimidas, que representan el tres por ciento de la población de EE. UU. Si bien el coronavirus es una grave amenaza para todos, tener un sistema inmunológico debilitado "puede aumentar la probabilidad de enfermarse gravemente por COVID-19", según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La organización ha reconocido a los inmunodeprimidos como receptores de trasplantes de órganos, personas con VIH / SIDA, personas que se someten a tratamientos contra el cáncer, así como personas con enfermedades hereditarias que afectan el sistema inmunológico, entre otras. (Leer más: Aquí está todo lo que necesita saber sobre el coronavirus y las inmunodeficiencias)
A lo largo de los años, Hyland ha tenido dos trasplantes de riñón y múltiples cirugías relacionadas con su displasia renal. Esta condición, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, ocurre cuando "las estructuras internas de uno o ambos riñones del feto no se desarrollan normalmente en el útero". La displasia renal también puede afectar uno o ambos riñones.
Hyland recibió inicialmente su primera dosis de la vacuna COVID-19 en marzo y celebró la ocasión en Instagram. "¡La suerte de los irlandeses se impuso y HALLELUJAH! ¡¡¡¡FINALMENTE ESTOY VACUNADO !!!!!" ella publicó en ese momento. "Como persona con comorbilidades y tomando inmunosupresores de por vida, estoy muy agradecido de recibir esta vacuna".
Hasta el jueves, más de 180 millones de estadounidenses, o el 54 por ciento de la población estadounidense, han sido completamente vacunados, según datos recientes de los CDC. Los asesores de vacunas de la FDA se reunirán el viernes para discutir si la mayoría de los ciudadanos deberían comenzar a recibir refuerzos de COVID-19, según CNN.
La información de esta historia es precisa al cierre de esta edición. A medida que las actualizaciones sobre el coronavirus COVID-19 continúan evolucionando, es posible que parte de la información y las recomendaciones de esta historia hayan cambiado desde la publicación inicial. Lo alentamos a que se comunique regularmente con recursos como los CDC, la OMS y su departamento de salud pública local para obtener los datos y recomendaciones más actualizados.