Sasha Pieterse describe el intenso ciberacoso que experimentó después de subir de peso
Contenido
Como Alison en Lindas y pequeñas mentirosas, Sasha Pieterse interpretó a alguien que era a la vez perpetrador y víctima de acoso escolar. Lamentablemente, detrás de escena, Pieterse también estaba sufriendo intimidación en la vida real. En un video para la campaña #ChooseKindness de ABC y Disney publicado en ¡MI!, se sinceró sobre el acoso en línea.
En el video, ella explica que ganó alrededor de 75 libras en el transcurso de dos años, inicialmente sin saber por qué. Finalmente fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico (SOP), un desequilibrio hormonal con síntomas que incluyen períodos irregulares, infertilidad y, sí, aumento de peso. Como era de esperar, cuando la gente comenzó a notar que su cuerpo cambiaba, los trolls decidieron insultar a la actriz en línea. "No sabía que eso era lo que me estaba pasando, así que durante ese tiempo cuando estaba tratando de resolverlo por mi cuenta, se publicitó y estaba en un programa de televisión, así que se documentaba todas las semanas", relató. . (Relacionado: conocer estos síntomas del síndrome de ovario poliquístico podría realmente salvarle la vida)
Pieterse te recuerda que, si bien el ciberacoso tiende a amplificarse para las celebridades, es algo que casi todo el mundo experimenta. "Con las redes sociales, las hace realmente accesibles y hace que sea mucho más fácil esconderse detrás de la pantalla de una computadora", dice en el anuncio de servicio público. Y básicamente no hace falta decir que la vergüenza corporal como la que experimentó Pieterse es demasiado común tanto dentro como fuera de línea. (Ver: Por qué la vergüenza corporal es un problema tan grande y qué puede hacer para detenerla)
Los perfeccionistas La actriz previamente se sinceró sobre ser intimidada cuando competía en Bailando con las estrellas. "Fue muy, muy hiriente la forma en que reaccionó la gente", dijo mientras estaba en el programa. “La gente decía cosas como 'está embarazada, estás gorda'. Estaban enojados, estaban enojados porque me veo así ".
Ahora Pieterse se ha unido a la campaña contra el acoso junto con otras celebridades, como Leighton Meester y Carrie Underwood. Ella PLL su coprotagonista, Janel Parrish, recordó que se burlaron de ella durante la escuela secundaria en su propio anuncio de servicio público. (Relacionado: la ciencia dice que los acosadores y sus víctimas tienden a estar obsesionados con su peso)
Esos años de ser el objetivo fueron un período "realmente difícil" en su vida, dice Pieterse, pero ella "salió del otro lado". Apoyos a la actriz por difundir su historia para llamar la atención sobre las realidades del acoso escolar. Mire su anuncio de servicio público completo (y tenga en cuenta la próxima vez que piense en publicar algo que no sea tan agradable en la foto de alguien, ¡o en decírselo a la cara!). Luego, eche un vistazo a algunas mujeres intrépidas que también han experimentado comentarios desagradables e injustificados sobre su cuerpo.