La ciencia confirma que la mejor manera de perder peso es dejar de hablar de ello
Contenido
A tu mejor amiga Betty le encanta obsesionarse con el hecho de que realmente (realmente) necesita perder esas últimas 15 libras. Pero según un estudio reciente de la Academia Estadounidense de Pediatría, la "charla sobre el peso", es decir, las conversaciones con familiares y amigos sobre cuánto pesan usted u otras personas a su alrededor, es una de las formas más rápidas de sabotear su imagen corporal y su relación con la comida.
He aquí por qué: Recuerde cuando era niño. Según los investigadores, si los padres pasan demasiado tiempo obsesionados con su propio peso (positiva o negativamente) o animando a los niños a vigilar la balanza, es más probable que los niños sintonicen y adopten estrategias de pérdida de peso poco saludables, como hacer dieta o atracones. como resultado.
Por otro lado, es mejor si las conversaciones sobre la imagen corporal se centran en hábitos saludables (como comer bien) sin mencionar cómo se correlaciona con la escala.
Lo que nos lleva de vuelta a Betty: los hábitos de la infancia no desaparecen a medida que envejecemos. Recuérdele a su amiga que sus esfuerzos por bajar de peso nunca deben ser un juego de números.
Este artículo apareció originalmente en PureWow.
Más de PureWow:
Hay una palabra mágica que te hace más persuasivo cuando pides algo
Lo que ordena realmente una nutricionista cuando va a un restaurante
8 alimentos sorprendentes que no sabías que podías congelar