Esculpir, fortalecer y eliminar el estrés
Contenido
Has estado empezando con tu rutina de cardio, sudando durante tus entrenamientos de fuerza: eres la imagen del éxito en el fitness. Pero luego vienen todas estas nuevas disciplinas y clases híbridas: "¿Yoga para la fuerza?" "¿Power Pilates?" "¿Balletbootcamp?" ¿Cuáles son estos entrenamientos y debería explorarlos?
Si bien el ejercicio tradicional de fuerza y aeróbico es esencial para un programa completo, los entrenamientos que fusionan disciplinas como el yoga, Pilates y la danza agregan variedad para ayudar a prevenir estancamientos y mantenerte animado. También te enseñan a moverte con gracia y propósito, lo que puede mejorar tu entrenamiento de resistencia y cardio, dice la entrenadora certificada e innovadora de acondicionamiento físico Kari Anderson, copropietaria de Pro-Robics Conditioning Clubs y Gold's Gyms en Seattle.
Ahí es donde entra en juego este exclusivo entrenamiento de tonificación de todo el cuerpo, basado en la serie de videos Angles, Lines & Curves de Anderson. Estos movimientos innovadores trabajan sus músculos de una manera integrada para aumentar la flexibilidad y la fuerza, así como la conciencia del cuerpo. Experimentarás el flujo controlado del yoga, el centrado y el enfoque de Pilates y la gracia del ballet, todo en un solo entrenamiento. A medida que su torso y sus extremidades forman todo tipo de "ángulos, líneas y curvas", debe concentrarse en mantener una postura y un equilibrio perfectos, una atención plena que lo ayudará a verse, sentirse y moverse como un bailarín y obtener los máximos resultados de prácticamente cualquier entrenamiento. tú haces.