Serena Williams acaba de hablar sobre las aterradoras complicaciones que enfrentó después de dar a luz
Contenido
Este artículo apareció originalmente en Parents.com por Maressa Brown
El 1 de septiembre, Serena Williams dio a luz a su primer hijo, Alexis Olympia. Ahora, en la historia de portada de ModaEn la edición de febrero, la campeona de tenis se está abriendo por primera vez sobre las inquietantes complicaciones que marcaron su trabajo de parto y parto. Ella compartió que cuando su frecuencia cardíaca se desplomó a niveles terriblemente bajos durante las contracciones, terminó necesitando una cesárea de emergencia y durante seis días después del nacimiento de Alexis, enfrentó una embolia pulmonar que requirió varias operaciones.
La nueva mamá explicó que tener a su pequeña niña pacíficamente cómoda en su pecho apenas unos segundos después del nacimiento fue "una sensación increíble. Y luego todo salió mal". Señaló que los problemas comenzaron el día siguiente al nacimiento de Alexis, comenzando con dificultad para respirar, que era un indicio de una embolia pulmonar, que Serena había experimentado en el pasado.
Como sabía lo que estaba pasando, Serena le pidió a una enfermera que le hiciera una tomografía computarizada con contraste y heparina intravenosa. De acuerdo a ModaLa enfermera pensó que su analgésico podría estar confundiéndola. Pero Serena insistió y pronto un médico le estaba realizando una ecografía de las piernas. "Yo estaba como, ¿un Doppler? Te lo dije, necesito una tomografía computarizada y un goteo de heparina", compartió Serena. El ultrasonido no mostró nada, por lo que fue a la tomografía computarizada, y el equipo notó varios pequeños coágulos de sangre en sus pulmones, lo que finalmente llevó a que le administraran el goteo de heparina. "Yo estaba como, ¡escuchen al Dr. Williams!" ella dijo.
¡En serio! Es muy frustrante cuando los proveedores de atención médica no escuchan a los pacientes que conocen sus propios cuerpos.
E incluso después de que la atleta de élite recibió el tratamiento adecuado para sus coágulos de sangre, continuó experimentando problemas de salud. Estaba tosiendo, como resultado de la embolia, y eso hizo que se abriera la herida de la cesárea. Entonces, ella estaba de regreso en la mesa de operaciones, y fue entonces cuando los médicos encontraron un gran hematoma en su abdomen que había sido causado por una hemorragia en el sitio de su cesárea. Entonces, requirió otra cirugía para que le insertaran un filtro en una vena principal, a fin de evitar que más coágulos se desprendan y viajen a sus pulmones.
Después de todos esos desafíos intensos y preocupantes, Serena regresó a casa y descubrió que la enfermera del bebé había fracasado y dijo que pasó las primeras seis semanas sin poder levantarse de la cama. "Estaba feliz de cambiar pañales", dijo Alexis. Moda. "Pero además de todo lo que estaba pasando, la sensación de no poder ayudar lo hizo aún más difícil. Considere por un momento que su cuerpo es una de las cosas más grandes de este planeta, y está atrapado en él".
Por supuesto, Serena ha sido probada en la cancha una y otra vez, pero ella le explicó Moda que la maternidad es, por supuesto, un juego de pelota completamente diferente. "A veces me deprimo mucho y me siento como, 'Hombre, no puedo hacer esto'", admitió Serena. "Es la misma actitud negativa que tengo en la cancha a veces. Supongo que eso es lo que soy. Nadie habla de los momentos bajos, la presión que sientes, la increíble decepción cada vez que escuchas el llanto del bebé. Me he derrumbado No sé cuántas veces. O me enojo por el llanto, luego me entristeceré por estar enojado y luego me sentiré culpable, como, '¿Por qué me siento tan triste cuando tengo un bebé hermoso?' Las emociones son una locura ".
Sin embargo, en última instancia, se siente impulsada por la fuerza. Moda El escritor Rob Haskell señala: "La fuerza es mucho más que un simple detalle físico para Serena Williams; es un principio rector. Lo tuvo en mente el verano pasado cuando pensó en cómo llamar a su bebé. una mezcla de idiomas antes de decidirse por algo griego. Pero con Olympia en casa y saludable y la boda detrás de ella, es hora de cambiar el enfoque a su trabajo diario. Sabe que se está precipitando hacia la inmortalidad, y no se lo toma a la ligera ".
Tampoco acepta la idea de tener otro L.O. ligeramente. Serena y Alexis quieren ampliar su familia, pero "no tienen prisa". Y parece que está emocionada de volver a la cancha. "Creo que tener un bebé podría ayudar", dijo. Moda. "Cuando estoy demasiado ansioso, pierdo partidos, y siento que gran parte de esa ansiedad desapareció cuando nació Olympia. Saber que tengo este hermoso bebé para ir a casa me hace sentir que no tengo que jugar a otro No necesito el dinero ni los títulos ni el prestigio. Los quiero, pero no los necesito. Ese es un sentimiento diferente para mí ".