Serena Williams anuncia que se retirará del U.S. Open
Contenido
Serena Williams no competirá en el U.S.Open de este año ya que continúa recuperándose de un desgarro en el tendón de la corva.
En un mensaje compartido el miércoles en su página de Instagram, la superestrella del tenis de 39 años declaró que se perderá el torneo con sede en Nueva York, que ha ganado seis veces, la más reciente en 2014.
"Después de una cuidadosa consideración y siguiendo los consejos de mis médicos y del equipo médico, he decidido retirarme del US Open para permitir que mi cuerpo se cure por completo de un desgarro en el tendón de la corva", escribió Williams en Instagram. "Nueva York es una de las ciudades más emocionantes del mundo y uno de mis lugares favoritos para jugar. Extrañaré ver a los fanáticos, pero animaré a todos desde lejos".
Williams, quien ha ganado un total de 23 títulos individuales de Grand Slam, luego agradeció a sus seguidores por sus buenos deseos. "Gracias por su continuo apoyo y cariño. Nos vemos pronto", concluyó en Instagram.
A principios de este verano, Williams salió de un partido de primera ronda en Wimbledon debido a una lesión en el tendón de la corva derecho, según Los New York Times. También se perdió el torneo Western y Southern Open de este mes en Ohio. "No jugaré en el Western & Southern Open la semana que viene porque todavía estoy recuperándome de mi lesión en la pierna en Wimbledon. Extrañaré a todos mis fanáticos en Cincinnati a quienes espero ver cada verano. Planeo regresar en la cancha muy pronto ", dijo Williams en un comunicado de prensa en ese momento, según EE.UU. Hoy en día.
Williams, la esposa del cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, recibió un gran apoyo tras el anuncio del miércoles, incluido un dulce mensaje de la cuenta de Instagram del U.S.Open. "¡Te extrañaremos, Serena! Recupérate pronto", decía el mensaje.
Un seguidor en Instagram le dijo a Williams que "tómese su tiempo para sanar", mientras que otro dijo, "dedique un tiempo precioso a su hija", con respecto a ella y la hija de Ohanian de 3 años, Alexis Olympia.
Aunque sin duda echaremos de menos a Williams en el U.S.Open de este año, que comienza la semana que viene, su salud es la máxima prioridad. ¡Le deseamos a Williams una pronta recuperación!