Trajes de baño atractivos para cada tamaño de busto
Contenido
Tener pechos más grandes hace que las cosas simples de la vida sean más difíciles de lo que deberían ser. No hablo necesariamente por experiencia; Sólo digo'. Por ejemplo, cosas como correr a toda velocidad o incluso trotar, se convierten en experiencias tediosas y algo dolorosas. Olvídese de usar blusas de tubo, vestidos sin espalda o vestidos de sol con tirantes finos, a menos que quiera gastar una fortuna buscando sostenes que se adapten a las necesidades de cada prenda individual. ¿Necesitas un sujetador deportivo? Mejor doblar. No hace falta decir que la teoría general del traje de baño se convierte en una "misión imposible".
Yo, junto con otras tías tetonas, pasamos una parte importante de nuestras vidas al acecho en busca del sostén perfecto, el sostén deportivo y el traje de baño. Nunca es una tarea divertida y, a menudo, termino desesperado.
Es decir, hasta hace poco.
Permítame presentarle el concepto de apoyarse en alguien que se especializa en áreas que nosotros no, también conocida como Town Shop (la mejor tienda de sujetadores, lencería y trajes de baño en Nueva York), que se encuentra en el Upper West Side de Manhattan.
La experiencia que uno tendrá al visitar Town Shop es algo así:
Entrarás en una tienda que es menos que atractiva desde el punto de vista estético de la bulliciosa calle de Broadway. Esquivarás a las mujeres en todos los estados de ánimo, con y sin niños (dependiendo de la hora del día) y te abrumará la cantidad de skivvies que cuelgan de un lado a otro. Usted mismo navegará hasta la parte trasera de la tienda, donde le dará su nombre a un especialista en ajuste de sostén y esperará en una fila garantizada para que lo llamen.
De diez a quince minutos más tarde, se le asignará un especialista y una habitación en la que rápidamente se convertirá en topless frente a un perfecto extraño. Ella te mirará de arriba abajo y te hará algunas preguntas sobre lo que estás buscando en el mercado (si tienes suerte). Ella saldrá en picada como Superman y te dejará de pie junto a tu yo desnudo frente al espejo. Y se sentirá como si acabara de ser invadido por una inseguridad incomparable.
La ventaja de esta situación, que de otro modo sería incómoda, es que se le garantiza que se irá a casa con bienes que nunca y probablemente durante los últimos incontables años, nunca imaginó que existían. Sentirás una sensación de heroísmo al salir con tu nuevo busto, y te garantizo que si estabas considerando un trabajo de senos, una reducción o cualquier otra cosa, siempre estarás en deuda con las mujeres que están entrenadas para observar tus senos y producir. perfección.
Por el bien de la temporada de trajes de baño, aquí están las tres marcas que nunca supe que existían antes de mi visita a Town Shop esta temporada. No solo son asequibles, las blusas en realidad te hacen sentir como si estuvieras usando un sostén de apoyo. Además, ¡se venden por talla de sujetador!
Aquí están, en orden de asequibilidad:
Estilo ($ 91 por la parte superior e inferior)
Freya ($ 96 por la parte superior e inferior)
Vix ($ 164 para la parte superior e inferior)
Y no se preocupen, no me olvidé de ustedes, chicas que no viven ni frecuentan Manhattan. Town Shop ahora ofrece compras en línea con una política de devolución "sin preguntas".
Firmando aliviado,
- Renee
Renee Woodruff escribe sobre viajes, comida y cómo vivir la vida al máximo en Shape.com. Síguela en Twitter.