Un simple truco de rímel para conseguir pestañas más largas
Contenido
¿Quién no ama un buen truco de belleza? Especialmente uno que promete alargar y agitar las pestañas. Desafortunadamente, algunas cosas son demasiado complicadas (como agregar talco para bebés entre capas de rímel ...¿Qué?) o un poco demasiado caro (como obtener extensiones de pestañas). Pero de vez en cuando, encontramos un truco sorprendente que no requiere nada más que un simple ajuste a nuestra rutina actual.
Que necesitas: Un espejo de mano y un tubo de rímel.
Que haces: En lugar de comenzar en la base de las pestañas, aplique la primera capa de rímel en las puntas, pasando la varita por la parte superior de las pestañas y cubriendo las puntas desde arriba. Luego, mire hacia abajo en el espejo (para asegurarse de aplicar su próxima capa lo más cerca posible de las raíces) y mueva su varita desde la base hasta las puntas como lo haría normalmente.
Por qué funciona: Cuando aplica varias capas de rímel en toda la longitud de las pestañas, puede ser demasiado pesado y causar grumos. Al aplicar la primera capa solo en el lado superior de las puntas, obtiene la longitud adicional donde más la necesita, y nada del volumen adicional.
Este artículo apareció originalmente en PureWow.
Más de PureWow:
Todas las técnicas de delineador de ojos que quizás quieras saber
4 reglas de rímel para vivir
El truco fácil para prolongar la vida útil de su rímel