5 suplementos para adelgazar más rápido

Contenido
- Ácido linoleico conjugado (CLA)
- L-carnitina
- Extraer Irvingia gabonensis
- Quitosano
- Lipo 6
- Para adelgazar de forma natural, consulte 5 tés que adelgazan.
Los suplementos para adelgazar tienen una acción principalmente termogénica, aumentando el metabolismo y quemando grasas, o son ricos en fibra, lo que hace que el intestino absorba menos grasas de la dieta.
Sin embargo, lo ideal es que estos suplementos se utilicen siguiendo los consejos del médico o nutricionista, ya que su uso inadecuado puede provocar efectos como insomnio, palpitaciones cardíacas y alteraciones en el sistema nervioso.
Los siguientes son ejemplos de suplementos que se pueden usar para ayudar a perder peso.
Ácido linoleico conjugado (CLA)
El ácido linoleico conjugado es un tipo de grasa que se encuentra principalmente en las carnes rojas y los productos lácteos. Actúa sobre la pérdida de peso porque acelera la quema de grasas, ayuda al desarrollo muscular y tiene un fuerte poder antioxidante.
La forma de uso del ácido linoleico conjugado es tomar de 3 a 4 cápsulas al día, en una cantidad máxima diaria de 3 g, o según consejo del nutricionista.


L-carnitina
La L-carnitina ayuda a perder peso porque actúa transportando pequeñas moléculas de grasa en el cuerpo para quemarlas y producir energía en las células.
Debes tomar de 1 a 6 g de carnitina al día antes del entrenamiento, durante un período máximo de 6 meses y bajo la supervisión de tu médico o nutricionista.
Extraer Irvingia gabonensis
El extracto de Irvingia gabonensis se produce a partir de las semillas del mango africano (mango africano) y actúa sobre el organismo favoreciendo la pérdida de peso, reduciendo el colesterol malo y los triglicéridos y aumentando el colesterol bueno.
Además, este suplemento actúa para disminuir el hambre, ya que regula la leptina, la hormona responsable de la sensación de hambre y saciedad. El extracto de Irvingia gabonensis debe tomarse de 1 a 3 veces al día, siendo la cantidad máxima recomendada de 3 g al día.
Quitosano
El quitosano es un tipo de fibra a partir de la cáscara de los crustáceos, que actúa para reducir la absorción de grasas y colesterol en el intestino, siendo utilizado para ayudar en dietas de adelgazamiento y para controlar el colesterol alto.
Sin embargo, el quitosano solo es efectivo cuando se combina con una dieta saludable y debe consumirse de 2 a 3 veces al día, preferiblemente antes de las comidas principales.


Lipo 6
Lipo 6 es un complemento a base de cafeína, pimienta y otras sustancias que aumentan el metabolismo y estimulan la quema de grasas.
Según la etiqueta, debes tomar de 2 a 3 cápsulas de Lipo 6 al día, pero en exceso este suplemento puede provocar síntomas como insomnio, dolor de cabeza, agitación y palpitaciones cardíacas.
Es importante recordar que todos los suplementos deben tomarse siguiendo las indicaciones del nutricionista, para evitar la aparición de efectos secundarios y problemas de salud. Además, el uso de suplementos debe realizarse junto con una dieta saludable y ejercicio regular.