Tomando el placer en serio en Asheville, Carolina del Norte
Contenido
Seamos realistas, el sur es genial. La gente es agradable. La comida es buena y el clima, bueno, a pesar de los veranos calurosos y húmedos, todavía es mejor que estar en casa en Nueva York durante una tormenta de nieve de cuarenta y cinco centímetros.
Recientemente pasé un día recorriendo Asheville, Carolina del Norte, posiblemente ahora una de mis nuevas pequeñas ciudades favoritas. ¿Por qué podrías preguntar? Bueno, porque era inesperadamente pintoresco, sorprendentemente cerca de la casa del lago recién construida de mi padre y de una ciudad que recibe a los desconocidos con los brazos abiertos.
Si alguna vez te diriges a esta ciudad, aquí tienes algunas de mis recomendaciones sobre lugares para quedarte, dónde comer y algunas otras cosas que podrías considerar hacer con tu tiempo.
Ten en cuenta que solo tuve medio día, ¡imagina lo que podrías hacer con todo un fin de semana!
ALOJAMIENTOS
No me quedé a pasar la noche, pero me detuve y visité ambos hoteles, ¡dándoles un visto bueno!
Grove Park Inn Resort & Spa (www.groveparkinn.com)
Desde el viaje a través de un vecindario del mundo antiguo para acceder a la propiedad oculta hasta las grandes chimeneas en el vestíbulo, estará satisfecho con esta elección. No tuve la oportunidad, pero si tuviera la oportunidad de regresar, ciertamente pasaría algún tiempo en su spa, enterrado bajo tierra y rodeado de rocas y naturaleza exuberante, solo puedo imaginar que el masaje se sentiría tan bien como el entorno. sería entregado en.
Gran hotel bohemio (www.bohemianhotelasheville.com)
Magnífico, en pocas palabras y sin mencionar que está convenientemente ubicado cerca de tiendas y restaurantes, todos a poca distancia. Para aquellos que quieran recorrer el Biltmore Estate, este techo sobre su cabeza es una obviedad. Nunca olvidaré este espacio único porque el inodoro en el que dejé caer mi nueva cámara Canon Power Shot rosa se encuentra en el piso principal. ¡Gorrón!
COMIDA
La cocina de la esquina (www.thecornerkitchen.com)
Ñam, ñam y más ñam.Me senté en cuclillas en el amplio bar de esta vieja casa y me pedí un buen desayuno sureño para comenzar el día (galletas de suero de leche con jamón ahumado de la casa, huevos escalfados, holandesa especiada y sémola de maíz).
El mercado (www.marketplace-restaurant.com)
Un viejo amigo de West Virginia, Bill Dissen, siguió su sueño y ahora es el chef ejecutivo y propietario de este punto caliente recién renovado de la granja a la mesa. La filosofía es simple y algo a lo que me suscribo: creen en la importancia de trabajar localmente, no solo usando ingredientes de su área circundante, sino también en su contribución a la comunidad. Si eso no es suficiente para visitar este restaurante, no sé qué es.
ATRACCIONES
Biltmore Estate (www.biltmore.com)
Si no lo ha visitado, vaya a verlo. Me encontré jugando juegos mentales imaginarios mientras me preguntaba sin rumbo fijo por este castillo francés de 250 habitaciones. Casi podía oler la comida que se estaba cocinando en el rincón del cocinero en los pisos de abajo mientras los caballeros fumaban sus puros en sus habitaciones dedicadas arriba. Realmente increíble y vale la pena el precio del boleto, especialmente teniendo en cuenta el nuevo Antler Hill Village and Winery. ¿Degustar vino gratis a alguien?
Biltmore Village (www.biltmorevillage.com)
Me sorprendió gratamente este hermoso vecindario y las opciones de compras, restaurantes y alojamiento que brindaba. Caminé por las calles adoquinadas y me topé con una boutique en la que había trabajado una vez en Atlanta cuando abrieron allí por primera vez. Monkee's fue un lugar donde aprendí todo lo que hay que saber sobre los zapatos y la mujer que hará cualquier cosa para conseguir el par que su corazón desea, incluso si eso significa apretar su pie en una talla siete cuando en realidad son una talla nueve.
Así que ahí lo tienes. Mi opinión sobre la pequeña ciudad que está llena de muchas opciones para el excursionista o alguien que busca una escapada de fin de semana.
Firmando satisfecho,
- Renee
Renee Woodruff escribe sobre viajes, comida y cómo vivir la vida al máximo en Shape.com. Síguela en Twitter.