Cómo pedirle a su pareja más sexo (sin ofenderlo)

Contenido
- No hagas acusaciones
- Sanar resentimientos
- Comunicar
- Haz que la vida cotidiana sea un poco más sexy
- Revisión para

Las libidos no coincidentes no son divertidas para nadie. Dos personas se enamoran uniéndose por un amor compartido por Neil de Grasse Tyson y un odio a las pasas. Sin ninguna preocupación en el mundo, las cosas se ponen más calientes y pesadas que un chile de Texas.
Pero a medida que la relación evoluciona, la dinámica comienza a cambiar. Facturas, niños, cambios hormonales, estrés laboral y sacar el bote de basura llueven en tu sexy desfile. Un día, te despiertas y te das cuenta de que la mayor acción que has tenido recientemente es chocar accidentalmente con la lavadora. (Relacionado: ¿Baja libido? Aquí le mostramos cómo aumentar su deseo sexual).
Desafortunadamente, la vida no es una gran pornografía. La gente no corre cachonda todo el tiempo. Una vida sexual sana requiere trabajo. Las relaciones son una entidad viviente que respira y que requieren cuidados constantes.
Y no son solo los hombres quienes hacen toda la iniciación, a veces las mujeres se encuentran deseando nookie con más frecuencia que sus parejas. De una mujer que ha estado allí antes, puedo decir con firmeza: apesta.
Entonces, ¿cómo le pides a tu pareja que tenga relaciones sexuales sin ponerla a la defensiva? Probablemente no como lo hice yo, que es gritando "¿cuál es tu problema?" mientras saludaba a mi nuevo novio, un vibrador fálico gigante. (P.D .: Estos son los mejores vibradores para usar con un compañero).
Consulté a Cris Marie y Susan Clarke, autoras del libro.La belleza del conflicto para las parejas para un asesoramiento más productivo. Esto es lo que aprendí.
No hagas acusaciones
Resulta que a la gente no le gusta que le apunten con un dedo (o vibrador). Supongo que eso explica por qué mi técnica no funcionó. Según CrisMarie Campbell, decir cosas como "solo te importa cómo te sientes", "no inicias el sexo lo suficiente" o "todo lo que siempre quieres es ..." simplemente pondrá a la gente a la defensiva.
En lugar de declaraciones de "usted", pruebe las declaraciones de "yo". Por ejemplo, "Quiero ser más experimental en mi sexualidad y quiero que me acompañes". O "Quiero que tú, como mi pareja, estés interesado en cómo me siento acerca de nuestra vida sexual. No puedo decir si lo estás". Decirle a tu pareja qué es lo que te gusta o lo atractivo que te parece, puede hacer que se sienta más amoroso contigo.
Sanar resentimientos
Una vida sexual discreta no siempre se trata de libidos desiguales. A menudo, una o ambas personas se aferran a resentimientos, lo que las hace menos interesadas en el sexo. Una vez viví con alguien que tenía un desfile interminable de amigos menos que sabrosos entrando y saliendo de nuestro apartamento. Entre limpiar constantemente su desorden, ser comido y bebido fuera de casa y de casa, y nuestras discusiones al respecto, mi atracción por mi pareja se desplomó. También debe abordar sus otros problemas.
Comunicar
Si eres más tímido, hablar de sexo puede ser difícil. Por mucho que veamos sexo en todas partes de nuestra cultura, hablar de ello sigue siendo un tabú para muchas personas. El miedo al rechazo también puede infectar nuestra capacidad para comunicar nuestras necesidades y deseos, incluso si estamos en una relación amorosa a largo plazo. Al trabajar con parejas, Susan Clarke informa que a los hombres a menudo les preocupa ser percibidos como "débiles o juzgados como defectuosos si plantean problemas relacionados con el sexo con su pareja".
"Este problema se magnifica cuando comenzamos a explorar lo poco que las mujeres entienden sus cuerpos", dicen los autores. "Cuando no sabes dónde está tu punto G o cómo te hacen sentir los diferentes tipos de contacto, no puedes pedir lo que quieres".
Haz que la vida cotidiana sea un poco más sexy
Puede que estés pensando todo esto suena genial, ¡pero quiero espontaneidad! ¡Especia! ¡Menos convo más mambo horizontal! ¡Se tiran más a la mesa de la cocina cuando los niños no están en casa!
Hablar de sexo no tiene por qué ser un asesino de erecciones. El sexo no se trata solo de una actividad única. La sensualidad y la sensualidad pueden incorporarse a tu vida diaria, dice Clarke. Vuélvete más presente: disfruta del jugo de una fresa, baila tu canción sexy favorita, haz el comando, enciende más velas, usa perfume, entiendes la idea. Sentirse sexy de forma regular puede ayudarles a usted y a su pareja a ponerse en contacto con esas vibraciones sexuales, sin necesidad de agitar un vibrador agresivo.