El mayor perdedor regresa con Bob Harper como anfitrión
Contenido
Bob Harper anunció el El programa de hoy que se unirá al El perdedor más grande reiniciar. Si bien fue entrenador en temporadas anteriores, Harper asumirá un nuevo papel como presentador cuando regrese el programa. (Relacionado: Bob Harper nos recuerda que los ataques al corazón pueden sucederle a cualquiera)
Durante su entrevista, Harper dijo que su nuevo papel como presentador no será el único cambio en el programa, que se estrenará en 2020 en EE. UU. "Espero seguir entrenando un poco allí, no puedo evitarlo", dijo. "Pero vamos a tener nuevos entrenadores, un nuevo equipo médico. Este espectáculo va a ser mejor que nunca". (Relacionado: Cómo ha cambiado la filosofía de acondicionamiento físico de Bob Harper desde su ataque al corazón)
El gran perdedor debutó en 2004 y duró 17 temporadas, finalizando en 2016. Los concursantes hacen ejercicio y dieta con la esperanza de perder el mayor porcentaje de peso y ganar un premio en efectivo. Especialmente en los últimos años, El gran perdedor ha recibido muchas críticas, tanto por los métodos de los entrenadores utilizados en el programa como por su premisa. Varios ex concursantes se han presentado diciendo que su tiempo en el programa tuvo ramificaciones negativas. Una mujer, Kai Hibbard, dijo que desarrolló un trastorno alimentario después del programa y dejó de tener su período mientras los entrenadores del programa la empujaban a volver a la cinta. Otros concursantes dijeron al New York Post que un médico que trabajaba en el programa les ofreció Adderall y "chaquetas amarillas" para ayudar con la pérdida de peso, lo que llevó a una demanda por difamación en curso entre el médico y el New York Post.
Además, una historia de 2016 publicada en el New York Times arrojó dudas sobre si los métodos de pérdida de peso del programa son sostenibles. Un investigador siguió a 14 exEl perdedor más grande concursantes en el transcurso de seis años. Trece de los 14 habían aumentado de peso y cuatro pesaban incluso más de lo que habían pesado al entrar al espectáculo.
En respuesta a las críticas, Harper afirmó que el programa hará cambios positivos. "Siempre que se hable de la pérdida de peso, siempre será controvertido, siempre", dijo en su Hoy es el show entrevista. "Pero estamos tratando de abordarlo de una manera completamente diferente. Queremos ayudarlos mientras están en el programa y cuando se vayan a casa. El cuidado posterior, creo, será muy importante para ellos. Porque vienes a nuestro programa y estás aprendiendo mucho, y cuando llega el momento de volver a casa, puede ser un ajuste realmente difícil ".
El presidente de USA y SyFy Networks, Chris McCumber, también dijo anteriormente que la nueva versión del programa se centrará más en el bienestar general de los concursantes en comparación con el original.
A lo largo de su carrera,El gran perdedor ha tenido una caída gradual en la audiencia, con 10,3 millones de espectadores en su primera temporada en comparación con los 4,8 millones en la decimotercera. Y en los tres años desde El gran perdedor ha salido del aire, la positividad corporal y los movimientos anti-dieta solo han ganado más visibilidad. Dicho esto, nuestro apetito colectivo por la inspiración para bajar de peso antes y después no ha flaqueado. El tiempo dirá si los cambios del programa son suficientes para provocar un regreso.