Hay una gran cosa que falta en el documental "What the Health"
Contenido
- Paso 1: Identifique lo que desea cambiar.
- Paso 2: haz un plan realista.
- Paso 3: Evaluar y ajustar.
- Paso 4: decide qué sigue.
- Revisión para
El mundo del bienestar ha estado lleno de comentarios sobre Lo que la salud, un documental del equipo detrás Cowspiracy eso provocó un extenso debate y discusión. Si no lo has visto Lo que la salud profundiza en el impacto negativo de los alimentos animales industriales altamente procesados en la salud y las comunidades, y arroja luz sobre la participación de las principales organizaciones de salud y empresas farmacéuticas.
Como dietista con experiencia y educación en política alimentaria y agricultura, ciertamente tuve mis pensamientos. Para ser claros, comencé con dos borradores de este artículo: uno eventualmente se convirtió en lo que estás leyendo aquí, y el otro era básicamente una colección de las diferentes formas en las que puedes decir "¿Estás jodiendo ¡¿Bromeando ?! "
Muchos de mis colegas en el mundo del bienestar han hablado de manera apasionada y articulada sobre el documental y la validez de sus afirmaciones, pero realmente quiero hablar sobre lo que NO está en la película. Estaba alentando que compartiera una nueva perspectiva, o al menos ofreciera algunas formas nuevas y accesibles de ayudar a las personas a sentirse empoderadas en lugar de temerosas por sus elecciones de alimentos. Sin embargo, al final me di cuenta de que se apegaron a las mismas viejas tácticas de miedo, perdiendo por completo la oportunidad de compartir soluciones accesibles para aquellos que están tratando de comer en la vasta zona gris entre la dieta estadounidense estereotipada y el veganismo estricto.
Al perpetuar la idea errónea de que los cambios significativos deben ser drásticos y difíciles, Lo que la salud Perdió la oportunidad de involucrar de manera efectiva a su audiencia y ayudarlos a realizar cambios de estilo de vida sostenibles. En cambio, los realizadores los asustaron muchísimo, dejaron caer un noble ideal en su regazo y rodaron los créditos. (Créame, sé lo que es cambiar drásticamente su dieta por las razones equivocadas, y no termina bien. Prueba: Convertirse en vegetariano para mi novio fue la peor decisión de mi vida).
Mi experiencia en el asesoramiento nutricional me ha demostrado que la mayoría de las personas se desconectan cuando se les presenta una recomendación que les pide que modifiquen todo su estilo de vida y renuncien a los alimentos que aman y en los que dependen. En lugar de comenzar en un camino gradual hacia una mejor salud, ni siquiera comienzan. (Y hay MUCHOS alimentos que los veganos no pueden comer).
Dicho todo esto, hay muchas investigaciones que respaldan los beneficios señalados de una dieta basada en plantas (que puede incluir o no pequeñas cantidades de productos animales). Sin embargo, me preocupan las personas que pueden adoptar una dieta vegana en un momento de pánico sin pensar en el equilibrio de nutrientes que necesitan. Esto puede generar deficiencias que podrían causar otros problemas. (Lea acerca de cuatro formas en las que las dietas veganas están perdiendo la nutrición). Las proteínas obtienen la mayor cantidad de tiempo en el aire, pero también debe prestar atención a la vitamina B12, vitamina D, calcio, hierro y ácidos grasos omega-3.
En lugar de otro ejército de atletas veganos mostrando sus músculos e historias extremas de personas que supuestamente curaron sus enfermedades graves cambiando su dieta durante dos semanas, me hubiera encantado ver algunos consejos prácticos para hacer cambios graduales, efectivos y saludables que la gente puede mantener.
Independientemente de si vio la película o no, si desea hacer cambios en su dieta, aquí hay un ejemplo de cómo puede hacerlo sin cambiar completamente sus hábitos alimenticios:
Paso 1: Identifique lo que desea cambiar.
Tal vez decida que quiere reducir la carne de res para ayudar a reducir el impacto global de las emisiones de metano o reducir su colesterol y reducir su riesgo de cáncer colorrectal mientras lo hace. ¡Impresionante! Pero, espera, ¿y si las hamburguesas y los bistecs son los pilares de tu cena? Vea el paso dos.
Paso 2: haz un plan realista.
Comience permitiéndose disfrutar de su hamburguesa favorita o una porción de carne de res alimentada con pasto una vez a la semana y pruebe algunas recetas nuevas con aves orgánicas, pescado salvaje, huevos, frijoles, nueces, semillas, tofu u otros alimentos que tal vez no tenga. intenté con tanta frecuencia. Al comprar carne de res de mayor calidad y menor cantidad, aún se sentirá satisfecho e incluso puede ahorrar algunos dólares mientras trabaja para lograr su objetivo. (Si se está embarcando en un gran cambio en la dieta, es aconsejable ponerse en contacto con un médico o dietista registrado para asegurarse de que está cumpliendo con todas sus necesidades nutricionales).
Paso 3: Evaluar y ajustar.
Consulte con usted mismo después de varias semanas para ver si se siente listo para reducir su consumo de carne roja a una o dos veces al mes. Tal vez decida que el experimento y los cambios en la dieta no son para usted. Pero tal vez se sienta mejor que nunca y, eventualmente, un costoso bistec alimentado con pasto de una granja local podría convertirse en un capricho varias veces al año en lugar de algo que anhela todas las semanas. O tal vez decides que quieres cortar la carne por completo, hazlo usted.
Paso 4: decide qué sigue.
¿Hay más cambios que quieras hacer? ¡Ve a por ello! Se ha demostrado a sí mismo que puede realizar cambios significativos en la alimentación de una manera que se adapte a su estilo de vida y le ayude a sentirse bien.
No hay ninguna regla que te diga tengo ser vegano o que tu tengo comer carne o que debe etiquetarse de alguna manera en lo que respecta a su dieta.