¿Muy ebrio? Olvídate de que el barman te corte
![Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation](https://i.ytimg.com/vi/xFwOOxtmFL0/hqdefault.jpg)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/too-drunk-forget-about-the-bartender-cutting-you-off.webp)
¿Alguna vez te despertaste con resaca y pensaste: "¿Quién pensó que estaba bien darme más alcohol al borracho?" Puedes dejar de culpar a tus mejores amigas oa toda la Beyoncé a la que interpretaron: si eres mujer, el barman (sí, la persona que se supone que debe interrumpirte) podría ser el culpable de tu dolor. (Y lea sobre estos peligros ocultos de las bebidas mezcladas). Según un estudio realizado por el Instituto Noruego de Investigación sobre el Alcohol y las Drogas en Noruega, es más probable que los camareros sigan sirviendo alcohol a mujeres borrachas que a hombres borrachos.
Un grupo de actores masculinos y femeninos de veintitantos años intentó probar una ley noruega que supuestamente prohíbe a los camareros atender a clientes borrachos. ¿Cómo lo hicieron? Llegando a 153 de los bares más concurridos de Noruega los viernes y sábados por la noche, actuando borracho y viendo quién podía conseguir una recarga (qué trabajo, ¿no?). Varios fines de semana borrosos más tarde, el estudio encontró que los líos de lodos y borrachos de ambos sexos todavía se sirven el 82 por ciento del tiempo. Y si eres mujer, ese número aumenta al 95 por ciento, en comparación con los hombres al 67 por ciento. Del total de 425 bebidas ordenadas por los "borrachos", sólo 78 pedidos fueron rechazados. (Evite las peores bebidas para su cuerpo también).
Del informe: "El exceso de servicio era más probable a altas horas de la noche, en lugares donde la mayoría de los clientes estaban claramente intoxicados, en lugares donde el nivel de música era alto y cuando el cliente pseudo-intoxicado era una mujer". Significado: si eres una mujer en un bar oscuro, ruidoso y lleno de gente a altas horas de la noche (¿en serio?), Hot Bartender puede que aún te atormente con bebidas, sin importar cuán gravemente intoxicado estés.
Los camareros que supervisan a sus clientes no son noticias de última hora, pero estos nuevos hallazgos específicos de género son desconcertantes, considerando que varios estados de EE. UU. Culparían al bar si se emborracharan: se lastimó en su lugar. Pero no es que todos los camareros sean vagos; en general, solo intentan mantener contentos a los clientes y evitar peleas. En su próxima noche de fiesta, considérese el único que lo cuidará, sepa cuándo ha tenido suficiente y se interrumpe.