Los mejores editores revelan: Mi dieta de la Semana de la Moda de Nueva York
Contenido
- Liz Cherkasova de Tarde
- Bonnie Fuller de Hollywood Life
- Heather Cocks y Jessica Morgan de Go Fug Yourself
- Más en SHAPE.com:
- Revisión para
Los desfiles, las fiestas, el champán y los tacones de aguja ... claro, la Semana de la Moda de Nueva York es glamorosa, pero también es un momento increíblemente estresante para los mejores editores y blogueros. Sus días están repletos de espectáculos, reuniones y fiestas por toda la ciudad, sin mencionar el hecho de que también deben hacer malabarismos con las responsabilidades laborales diarias. Sin tiempo para hacer ejercicio o comer adecuadamente, ¿cómo se mantiene en forma y con energía la flor y nata de la moda? ¡Justo a tiempo para la Semana de la Moda de Nueva York, cuatro asistentes cuentan sus secretos para mantenerse saludables!
Liz Cherkasova de Tarde
Mi horario:
"La Semana de la Moda es agitada y estresante; si no te cuidas, te estrellarás antes de que termine la semana".
Mi dieta NYFW: "Bebo mucha agua, especialmente agua de coco, y por supuesto que no puedo vivir sin mi café. Tiendo a comer muchas comidas pequeñas. Siempre tengo algunas porciones de almendras y algo dulce guardado en mi bolso por un momento cuando empiezo a sentirme un poco cansado. Me gusta comer muchos carbohidratos saludables durante la semana para mantener altos mis niveles de energía ".
Mi consejo n. ° 1: "Sugiero que se mantenga completamente alejado del alcohol. Siempre comience el día con el desayuno; ¡es posible que no tenga otra oportunidad de comer!"
Bonnie Fuller de Hollywood Life
Mi horario:
"Después de años de cubrir la siempre agitada Semana de la Moda de Nueva York, he aprendido a cuidarme mientras salgo de un espectáculo a otro. Esto significa llegar al gimnasio para la clase de spinning más temprano o hacer ejercicio hasta tarde. por la noche para aliviar un poco el estrés ".
Mi dieta NYFW: "Hay tan poco tiempo para comer algo, pero guardo un alijo de huevos duros, que me dan el impulso de energía que necesito".
Mi consejo n. ° 1: "Como con todo, ¡estar preparado para la locura ayuda a que la locura sea divertida!"
Heather Cocks y Jessica Morgan de Go Fug Yourself
Nuestro horario:
Jessica: "NYFW es una de nuestras épocas del año más ocupadas en términos de trabajo. Estamos allí cubriendo las primeras filas para Nueva York revista y terminamos yendo, luego escribiendo sobre, algo así como 40 programas. Los Oscar son la semana que regresamos de Nueva York, y ese es el evento más grande para nuestro sitio web: es el Super Bowl de la moda de las celebridades. No podemos tomarnos ningún tiempo libre si nos enfermamos, así que simplemente no debemos enfermarnos ".
Heather: "La rutina diaria puede ser intensa. Terminamos yendo a cinco, seis, siete espectáculos al día, lo que puede implicar cruzar la ciudad de Nueva York y hacer malabarismos con nuestra escritura, además de mantener nuestro propio blog. Lo más fácil sería sea para tomar un hot dog, una hamburguesa o una porción de pizza para llevar. Pero si hacemos eso, nos alcanzará. Lo mismo ocurre con cualquier dieta extrema o abstinencia de carbohidratos. Descubrimos que si mantenemos las cosas en equilibrio, salimos ilesos ".
Nuestra dieta NYFW: Jessica: "Vacilamos entre darnos un capricho con comidas deliciosas y comer bocadillos rápidos. Intento preparar ese bocado rápido en una ensalada para incorporar mis verduras o un sándwich de pavo con trigo. Muchos días me ha salvado el hecho de que Pensé en meter un plátano en mi bolso. Toda la semana es un acto de equilibrio entre los alimentos que quieres comer porque estás muy ocupado y los alimentos que sabes que te mantendrán en óptimas condiciones de trabajo ".
Heather: "Somos meticulosos a la hora de no saltearnos las comidas. No hay forma de que podamos mantener nuestro horario y seguir el ritmo de la Semana de la Moda si pasamos hambre todo el tiempo. Tomo todo lo que están repartiendo en las tiendas. La temporada pasada fueron las barras de fibra y proteína, que no sacudieron mi mundo, pero eran divinas en un apuro. Las guardaría y las botellas de agua gratis en mi bolso en cualquier oportunidad, especialmente el agua. Parece que nunca tendré suficiente de eso cuando regresemos al hotel. No me gusta que me atrapen sin una opción en mi bolso si mi estómago comienza a rugir en medio de un tramo de cuatro shows ".
Nuestro consejo n. ° 1: Heather: "Lo primero que hacemos cuando llegamos a Nueva York es vigilar el área alrededor de nuestro hotel. Nos aseguramos de conocer la tienda de comestibles y delicatessen más cercana, para poder abastecernos de fruta, agua y Larabars. Nuestro más grande El consejo es que no te estreses demasiado. Sí, hay muchas modelos delgadas que visten ropa que probablemente sean alérgicas a los bagels, pero para mí, es especialmente loco seguir una dieta restrictiva en un momento en el que necesitas todos los energía y capacidad intelectual que puedas reunir. Solo haz lo que puedas y no te azotes. Prefiero comer sano a largo plazo que ir a seis espectáculos con el estómago vacío solo para evitar un plato de pasta ".
Más en SHAPE.com:
Cómo se mantienen en forma los mejores bloggers de moda
7 lugares secretos para conseguir ropa de gimnasia con estilo
5 razones por las que necesitas dormir más
La ciencia de las fajas