Atrapados por el huracán Harvey, estos panaderos hicieron pan para las víctimas de las inundaciones
Contenido
A medida que el huracán Harvey deja una devastación total a su paso, miles de personas se encuentran atrapadas e indefensas. Los empleados de El Bolillo Bakery en Houston estaban entre los varados, atrapados en su lugar de trabajo durante dos días seguidos debido a la tormenta. Sin embargo, la panadería no se inundó por dentro, por lo que en lugar de sentarse y esperar a que los rescataran, los empleados aprovecharon el tiempo para trabajar día y noche para hornear una gran cantidad de pan para los habitantes de Houston afectados por la inundación.
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FElBolilloBakeries%2Fvideos%2F10156074918829672%2F&show_text=0&width=268&source=8
Un video en el Facebook de la panadería muestra a los empleados de la panadería trabajando duro y una gran multitud de personas haciendo cola para comprar pan. Para aquellos que no pueden ir a la tienda y comprar pan, la panadería empacó mucho pan dulce y lo donó a las personas necesitadas. "Algunos de nuestros panaderos han estado atrapados en nuestra ubicación de Wayside durante dos días, finalmente llegaron a ellos, hicieron todo este pan para entregar a los socorristas y los necesitados", se lee en la leyenda de una foto en la página de Instagram de la panadería. Y no estamos hablando solo de unos pocos panes. En el transcurso de sus esfuerzos, los panaderos consumieron más de 4,200 libras de harina, informa Chron.com.
Si está buscando donar, puede consultar la lista de New York Times compilado de organizaciones locales y nacionales que brindan ayuda a los necesitados.