Este anuncio que presenta a deportistas olímpicos basados en plantas es la campaña contra "Got Milk"
Contenido
Durante los últimos 25 años, los anunciantes de productos lácteos han utilizado el icónico "¿Tienes leche?" campaña para promocionar los beneficios (y el factor ~ cool ~) de los lácteos. Específicamente, cada dos años, los atletas olímpicos del equipo de EE. UU. Lucen con orgullo bigotes de leche de color blanco brillante para respaldar la idea de que la leche no solo fortalece los huesos, sino también a los atletas ganadores de medallas de oro. (De hecho, Kristi Yamaguchi acaba de recrear su anuncio "¿Tienes leche?" Para celebrar el aniversario de su victoria olímpica en 1992). Después de todo, ¿qué podría ser más saludable que un atleta estadounidense alimentando una actuación de medalla de oro con un vaso de leche? ?
Bueno, para los seis atletas que aparecen en el nuevo comercial de Switch 4 Good, es cualquier cosa pero.
El anuncio, que se reprodujo por primera vez durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, muestra a los atletas olímpicos afirmando con orgullo que han abandonado los lácteos y llevan un estilo de vida basado en plantas. La alineación incluye al levantador de pesas Kendrick Farris, la nadadora Rebecca Soni, la velocista Malachi Davis, la jugadora de fútbol Kara Lang, la esquiadora alpina Seba Johnson y el ciclista Dotsie Bausch, quien lidera la carga en la campaña. La misión detrás de Switch 4 Good es crear conciencia sobre los "cuatro grandes" beneficios de cambiar a una dieta basada en plantas: salud, rendimiento, sostenibilidad y ética.
"Cambié a una dieta de alimentos integrales y basada en plantas aproximadamente dos años y medio antes de los Juegos Olímpicos de 2012", dice Bausch. "Estuve en el podio olímpico con casi 40 años, el competidor de mayor edad en mi disciplina específica. Mi cambio de dieta fue el factor clave para poder recuperarme más rápido, disminuir la inflamación y tener toda la resistencia y energía que necesitaba para competir contra competidores que eran 20 años menores que yo. Cuando gané la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, era 100% vegano ".
Este no es el primer chapoteo que la vida a base de plantas y sin lácteos ha hecho en el típico charco de leche de todos los estadounidenses: Khloé Kardashian hizo que la gente se emocionara cuando dijo que dejar los lácteos cambió por completo su cuerpo. Documentales como Tenedores sobre cuchillos y Lo que la salud Ha habido personas que están considerando seriamente el cambio al veganismo total. Mucha gente está adoptando dietas más basadas en plantas (aunque no necesariamente veganas) como una especie de opción intermedia. Sin mencionar que existe la increíble selección de opciones de leche no láctea que ahora están disponibles prácticamente en cualquier lugar: ¿Leche de guisantes? ¿Leche de avena? ¿Leche de algas? Las opciones son infinitas. Y la industria de la leche láctea también está experimentando un cambio visible en los estantes de las tiendas de comestibles; El consumo de leche en los EE. UU. ha ido disminuyendo constantemente desde mediados de la década de 1990, según Adagio. Mientras tanto, en comparación con 2004, ahora hay más de cinco veces más búsquedas en Google de "sin lácteos": trends.embed.renderExploreWidget ("TIMESERIES", {"compareItem": [{"keyword": "sin lácteos", " geo ":" "," time ":" 2004-01-01 2018-02-26 "}]," categoría ": 0," propiedad ":" "}, {" exploreQuery ":" fecha = todos & q = lácteos % 20free "," guestPath ":" https://trends.google.com:443/trends/embed/ "});
Muchos expertos todavía argumentan que los beneficios de los lácteos tradicionales superan cualquier riesgo negativo para la salud y, seamos honestos, renunciar al queso y al helado. para siempre es una tarea difícil para la mayoría de la gente. Pero este comercial de Switch 4 Good ciertamente marca un cambio en la perspectiva general sobre los productos lácteos y la salud humana.
Entonces, el bigote de leche pronto podría desaparecer o, al menos, podría estar hecho con leche de almendras.