Verificando hábitos saludables con el Dr. Dan DiBacco
Contenido
Hace un par de semanas compartí algunas ideas sobre lo que he estado haciendo para evitar enfermarme en esta temporada de invierno. Después de publicar este artículo, estaba conversando con mi amigo y especialista en salud, el Dr. DiBacco, sobre la verificación de las decisiones relacionadas con la salud que tomo en mi vida. Le pregunté al Dr. DiBacco, a quien conociste en publicaciones anteriores, si lo que estaba haciendo era inteligente y si estaría dispuesto a compartir algún consejo adicional para mejorar aún más mis hábitos. Lea a continuación la perspectiva siempre humorística del Dr. DiBacco sobre cómo mantener un estilo de vida saludable.
1. Tome sus vitaminas (tomo C y zinc)
Tanto la vitamina C como el zinc han mostrado beneficios para combatir los resfriados, por lo que definitivamente estás en el camino correcto aquí. Dos advertencias: por lo general, solo podemos absorber 500 mg de vitamina C por dosis. Si puede, trate de tomar su suplemento diario de 1000 mg de vitamina C en dos dosis separadas. Y se ha demostrado que la ingesta de zinc disminuye la gravedad y la duración de los síntomas del resfriado, pero funciona mejor si comienza a tomarlo inmediatamente al inicio de los resfriados. Téngalo a mano y tómelo con devoción a la primera señal de problemas.
2. Duerma (mi objetivo es de 8 horas)
No dormir lo suficiente estresa su cuerpo. Un cuerpo estresado es más susceptible a la invasión de bacterias y una mala actitud. Así que sí, duerme absolutamente. No lo hagas solo por ti mismo, hazlo por quienes te rodean.
3. Lávate las manos (las lavo constantemente)
Yo pondría "lávate las manos" como número uno. Su obsesión clínicamente significativa por lavarse las manos es la razón número uno por la que se mantiene saludable. ¡Seguid así!
4. Tome un probiótico (tomo uno todos los días)
¡Sí a los probióticos! Como el de aquí, cada vez más estudios muestran beneficios para los probióticos más allá de la armonía intestinal.
5. Use un humidificador (uso uno todas las noches)
"Soy neutral con respecto a los humidificadores. Tal vez porque vivo en un humidificador gigante llamado Atlanta. Sin embargo, si vives en un clima más árido, un humidificador puede ser de algún beneficio. Al menos, puede mantener el revestimiento mucoso de tus vías respiratorias sistema ooey y pegajoso. Ooey y mucoso pegajoso es nuestra primera línea de defensa contra las cosas que desean enfermarnos.
6. Tenga relaciones sexuales (con la frecuencia que desee)
Gracias Renee, pero los hombres lo han sabido todo el tiempo. Durante años hemos dicho que el sexo regular estimula el sistema inmunológico y brinda otros beneficios para la salud en los que no podemos pensar en este momento porque te ves sexy ... ¿Es posible que podamos incluir el sexo en cada "bueno para ti"? ¿lista? ¿O al menos exigir la inclusión de los beneficios conocidos del sexo regular en cada edición de la revista para mujeres publicada en los EE. UU.? Quizás incluso un ticker continuo a lo largo de la parte inferior de la red O ...
Firmando Verificando Mis Buenos Hábitos,
Renee y dan
Dan DiBacco, PharmD, MBA, es un farmacéutico en ejercicio en Atlanta. Se especializa en nutrición y dieta. Siga sus reflexiones y consejos en essentialsofnutrition.com. Si tiene preguntas que le gustaría plantearle a Dan con respecto a la ingesta de suplementos u otros problemas relacionados con la nutrición y la dieta, pregúnteles en el cuadro de comentarios a continuación.