Mira a Kate Upton empujar a su esposo cuesta arriba como si fuera NBD
Contenido
A estas alturas ya sabes muy bien que Kate Upton es una jefa total. Ha demostrado sus impresionantes habilidades físicas una y otra vez durante las sesiones de gimnasia, los agotadores entrenamientos de boot camp y el yoga aéreo. La capacidad de la súper modelo para levantar objetos pesados siempre ha sido especialmente impresionante, y continúa brindando inspo de entrenamiento de fuerza.
Lo último: Kate acaba de volver a publicar un video de Instagram de ella misma haciendo ejercicio con su esposo y jugador de béisbol profesional Justin Verlander. Tenga en cuenta que la pareja acaba de salir de su boda en Italia hace menos de dos semanas. Y para tu información, no estamos hablando de abdominales con balón medicinal y flexiones de brazos cruzados o cualquier movimiento de entrenamiento de compañero que pueda venir a la mente. En el video, ella empuja un trineo ... cuesta arriba ... con Justin parado en él. Y fiel a su estilo, Kate hace que parezca fácil.
Hay una buena razón por la que nuestro modelo de portada de septiembre y muchas otras celebridades están incorporando trineos pesados en sus entrenamientos. (Amber Heard usó trineos durante su riguroso entrenamiento para Aquaman). Los trineos son una herramienta súper efectiva para hacer ejercicio cardiovascular y de fuerza al mismo tiempo. Para Kate, empujarlo cuesta arriba significa que pudo activar los músculos de la parte inferior del cuerpo, como los glúteos y los isquiotibiales, aún más. Caminar o correr en una pendiente aumenta su quema de calorías y fortalece de manera más efectiva sus glúteos, cuádriceps y pantorrillas en comparación con el camino plano.