Es posible que tenga derecho a $ 10K si usó este vibrador
Contenido
Cuando usas un vibrador, lo último en lo que piensas es en el hecho de que podría estar grabando información sobre ti, ¿verdad? Desafortunadamente, el año pasado, los piratas informáticos revelaron que los fabricantes de vibradores We-Vibe estaban obteniendo una poco más íntimo con su base de clientes de lo que se pensaba originalmente. Resulta que estaban recopilando datos sobre los usuarios de sus productos, lo que, comprensiblemente, resultó en una demanda colectiva contra la empresa. ¡Ay! (¿Buscas algo más sutil? Aquí hay cinco vibradores disfrazados de objetos cotidianos).
Los vibradores en sí son muy populares, ya que tienen algunas características fantásticas para parejas. Los juguetes se pueden conectar a una aplicación que controla los dispositivos desde cualquier parte del mundo, lo que los hace especialmente ideales para parejas de larga distancia. El problema es que los creadores de los juguetes estaban utilizando la aplicación correspondiente para recopilar datos como la hora y la fecha de uso, la frecuencia y duración del uso, y la configuración utilizada durante cada sesión. Toda esa información, junto con la dirección de correo electrónico de la persona que estaba usando la aplicación para controlar el juguete, se transfirió a los servidores de la compañía, registrándola con fines de investigación de mercado. Tiene sentido que una empresa quiera saber con qué frecuencia y de qué manera la gente usa sus productos, pero el tribunal dictaminó que violar la privacidad de las personas para hacer eso no era lo correcto. ¿Quizás la próxima vez solo envíen una encuesta al cliente? (Si está buscando un nuevo vibrador, estos son los mejores vibradores para un sexo alucinante).
La demanda contra el fabricante de juguetes sexuales se resolvió ayer, según el Correo Nacionaly, afortunadamente, la empresa acordó destruir toda la información que ha recopilado hasta ahora a través de la aplicación y dejará de recopilar información nueva, con efecto inmediato. ¡Uf! Pero aquí está la parte más loca: si compró un We-Vibe Rave antes del 26 de septiembre de 2016 y utilizó la aplicación correspondiente, tiene derecho a un acuerdo de $ 10,000. Sip, lo leíste bien. Si no usó la aplicación pero compró el producto antes de esa fecha, obtendrá $ 199.