Bono del diario de pérdida de peso: patear traseros
Contenido
En la edición de abril de 2002 de Shape (a la venta el 5 de marzo), Jill habla de ser demasiado cohibida para recibir un masaje. Aquí, descubre un cambio positivo en su cuerpo. - Ed.
¿Adivina qué? El otro día estaba pasando la aspiradora por la sala de estar (no, eso técnicamente no cuenta como ejercicio), cuando me vi en el espejo. ¿Y sabes lo que vi? Un músculo se curvó alrededor de la parte superior de mi brazo derecho.
Casi tropecé con el cable de la aspiradora. Después de todo, paso bastante tiempo examinando mi cuerpo en busca de cambios como resultado de mi nuevo estilo de vida atlético. Por lo general, termino asegurándome de que "Se necesita tiempo, Jill. Ten paciencia". Así que imagina mi sorpresa y alegría cuando vi un músculo mientras limpiaba debajo de la mesa de café. Habría pensado que Ed McMahon estaba en mi puerta con un cheque de Publishers Clearing House. Estaba tan emocionado. ¡Todas esas patadas, estocadas, prensas y bloqueos de cabeza de kung fu se han manifestado en más que solo una banda y un par de zapatos de lucha libre!
Tal vez la semana que viene vea un pómulo ...
Para las estadísticas del mes 4 de Jill y la cuarta entrada completa del Diario de pérdida de peso, consulte la edición de abril de 2002 de Shape.
¿Tiene alguna pregunta o comentario? Jill responde a tus mensajes aquí!