Whitney Way Thore responde después de que los trolls la avergonzaran por intentar un robo de energía
Contenido
En los ultimos años, Mi gran vida fabulosa La estrella, Whitney Way Thore ha estado compartiendo fotos y videos de ella misma haciendo ejercicio mientras hace varios entrenamientos al estilo CrossFit. Recientemente, ha desarrollado una pasión por el levantamiento de pesas olímpico y ha estado haciendo ejercicios de aplastamiento como limpieza con barra de 100 libras y tirones como si fueran NBD. Esta semana, Thore intentó un movimiento de levantamiento de pesas olímpico conocido como arranque de poder.
En un video de Instagram, se ve a Thore realizando la primera parte del movimiento, que implica disparar la barra hacia arriba y por encima de tu cabeza. Pero no puede bloquear y completar el levantamiento al final, lo que la hace estrellarse contra el suelo. "Caminando hacia el martes como, '¡Sí, oop!' bromeó subtituló la publicación.
A pesar de que fue un intento fallido, Thore no pareció desconcertado o desanimado en absoluto. Aún mejor: varios de sus seguidores la aplaudieron por manejar el fracaso con una actitud tan positiva.
"¡Estoy orgulloso de ti! Siempre sigues adelante", compartió un usuario. "Haces que los intentos fallidos se vean elegantes", agregó otra persona. "El progreso viene con el fracaso".
Desafortunadamente, sin embargo, hubo cientos de comentaristas que sintieron que Thore no debería intentar movimientos olímpicos de levantamiento de pesas en absoluto. ¿Por qué? Por su tamaño y la suposición que la acompaña de que se haría daño a sí misma. (Relacionado: Un estudio encuentra que la vergüenza corporal conduce a un mayor riesgo de mortalidad)
"Tu formulario está apagado", escribió un usuario. "Eres demasiado grande para tener una buena forma, ya que no puedes limpiar y hacer sentadillas con eficacia".
Algunas personas incluso llegaron a decir que se estaba "burlando de sí misma", mientras que otras dijeron que debería limitarse a hacer "mucho, mucho cardio".
En lugar de responder a cada comentario de odio individualmente, Thore dejó que su progreso hablara por sí mismo: compartió otro video de ella misma clavando el poder y apagando a sus enemigos de una vez por todas.
"Después de leer los comentarios de mi última publicación, solo quiero decir ... Muchos levantadores de pesas están gordos", escribió, y agregó que está trabajando con Sean Michael Rigsby, "uno de los mejores entrenadores de levantamiento de pesas en el deporte", quien se asegura de que ella se mantenga a salvo.
Thore también notó que la caída no dejó una marca en ella, ni física ni emocionalmente. "El fracaso es parte del entrenamiento", escribió. "No necesito estar 'más en forma' antes de continuar con el levantamiento. El levantamiento ES ponerme en forma. Nadie tiene que preocuparse por mi espalda / rodillas / dedo meñique. Soy el más fuerte que he estado en el último 10 años. Para todos los que se rieron conmigo, ese fue el punto. Gracias ".
Lamentablemente, esta no es la primera vez que se critica a Thore por compartir sus entrenamientos en Instagram. El año pasado, trató con trolls que le preguntaban por qué no estaba perdiendo peso a pesar de pasar mucho tiempo en el gimnasio.
"Recientemente he recibido muchos comentarios y mensajes directos con carácter acusatorio, haciéndome preguntas como, 'Si haces tanto ejercicio, ¿por qué no pierdes peso? ¿Qué estás comiendo?' y cosas como, 'Si vas a publicar entrenamientos y no comidas, eso no es justo; no estamos obteniendo la imagen completa' ", compartió en una publicación de Instagram en abril.
En la misma publicación, Thore se sinceró sobre la lucha contra la alimentación desordenada en el pasado. También compartió que sufre del síndrome de ovario poliquístico (SOP), un trastorno endocrino común que puede causar infertilidad y alterar las hormonas, lo que a veces también puede causar fluctuaciones de peso significativas, como señaló Thore. (Relacionado: conocer estos síntomas del síndrome de ovario poliquístico podría realmente salvarle la vida)
Al concluir la publicación de abril, Thore dijo que simplemente está haciendo lo mejor que puede en los entrenamientos que comparte en Instagram, y si eso es suficiente para ella, no importa lo que piensen los demás. "Donde estoy hoy es una mujer que, al igual que tú, está tratando de ser equilibrada, que está tratando de estar sana (también mental y emocionalmente), y que simplemente ... está haciendo su mejor esfuerzo", escribió. "Eso es todo."